Miguel González: “Deseamos que 2020 sea un año de avance, con un gobierno del PSOE en España que se preocupe y trabaje para la gente”

El diputado nacional del Partido Socialista por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, muestra su deseo de que 2020 sea un año de “avance”, con un gobierno del PSOE en España “que se preocupe y trabaje para la gente, como lo va a hacer el nuevo Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez”, afirma.

Así, señala el diputado nacional que si el 2019 fue el “año del bloqueo, en el 2020 los socialistas queremos avanzar, con un gobierno que aumente las pensiones, con un gobierno que mejore la banda ancha de nuestros pueblos contribuyendo a frenar la despoblación, con un gobierno que garantice la asistencia sanitaria; un gobierno que derogue esa Reforma Laboral injusta que precarizó el mundo laboral”.

En este sentido, lamenta González Caballero que si bien al iniciarse el año “todos tenemos buenos propósitos, los dirigentes del PP sean una excepción, cargados de pesimismo y malos augurios, dando a entender que no han aprendido nada de 2019”.

Responde así a las palabras de los parlamentarios `populares´ de la provincia de Ciudad Real, a los que indica “lo hubieran tenido muy fácil, si les hubiera preocupado España absteniéndose hace mucho tiempo, y sin embargo no quisieron”.

Por ello, según Miguel González “es normal”, que a Rosa Romero o Juan Antonio Callejas les moleste que Pedro Sánchez introduzca medidas sociales, como el compromiso de limitar los precios de los alquileres, la lucha decidida contra la violencia machista, o la aprobación de una Ley contra el cambio climático,  “porque ellos fueron los de los copagos a los pensionistas, los de los recortes a los servicios públicos, y los que dejaron un mercado laboral precarizado”. 

El diputado socialista pide a los dirigentes del PP que este año “les preocupe más el país, y que ello se traduzca en que no crispen ni bloqueen; les pedimos un poco de mesura y de coherencia, sobre todo a la señora Rosa Romero que fue vice Presidenta del Congreso con el apoyo de los partidos independentistas”, indica.

En otro orden de cosas, el diputado socialista ha pedido a Rosa Romero que no sea “demagógica” con el asunto de las estaciones de tren de la provincia, señalando que sus titulares “sobre el cierre de estaciones, nada tienen que ver con la realidad” marcada exclusivamente por la venta de billetes a través de automáquinas, o en Correos, en algunas estaciones de la provincia, debido al volumen de viajeros  y de ventas registrado.

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. Sr. Martínez. Una puntualización.

    Su partido pacta con Etarras asesinos y con Golpistas. Eso que no se le olvide.

    Lo digo porque parece que nos toma como si fuéramos subnormales.

    • Y comunistas que hacen pactos en iberoamerica con narcos, estos se piensan que aunque manipulen todos los medios de comunicación que somos tontos.

  2. Este chaval, que como todo el mundo sabe, destaca por su curriculum profesional, será uno de los que vote privilegios a las comunidades ricas, que votará que los españoles seamos de primera o segunda categoría… luego hablarán de cohesión social, de igualdad y demás mentiras.

    Llevamos un año de subida de paro, hoy se ha sabido que las matriculaciones de vehículos han bajado casi un 5%, da igual lo que diga el PP, la realidad es que vamos de cabeza a otra crisis y francamente, no parece que esté gobierno tenga algo para combatir la crisis.

    Emiliano, dudo mucho que te quede algo de dignidad , pero si te queda un poquito, haz algo, que en tu mano está ser un líder nacional o el payaso que hace gracias de la vaselina…. y si decides ser lo Segundo, no vuelvas a hablar de despoblación o cosas así, porqeu el modelo de estado de tu partido, NOS PERJUDICA A LOS MANCHEGOS.

    Una pena

  3. En los próximos días, se abrirá una nueva etapa de estabilidad, en la que se reducirán la crispación y el desencuentro y habrá un reencuentro de la política con la política…..

  4. Y que forme una mesa entre el gobierno de la nación y el de Castilla la Mancha a imagen y semejanza de la de las provincias Vascongadas o comunidad catalana para tratar los problemas más directos que afectan a esta región como el trasvase entre esta comunidad y la de Murcia…

  5. Y como la censura sigue imperando en este dominical en lo referente a Puertollano como en la noticia superior. Ya que se van a gastar el dinero, que los sufridos ciudadanos pagamos con nuestros impuestos, priorizar en la instalación de semáforos en los pasos de peatones del paseo, que carecen de ellos, para agilizar el trafico. Donde están los técnicos, expertos en movilidad, especialistas, empresas de estudios… a los que pagamos religiosamente y q

    • Y en vez de poner pasos con resaltos que hacen polvo los amortiguadores del coche, que pinten pasos en 3D que no tienen obra y resultan más eficaces.

  6. Y como la censura sigue imperando en este dominical en lo referente a Puertollano como en la noticia superior…. Ya que se van a gastar el dinero, que los sufridos ciudadanos pagamos con nuestros impuestos, podían priorizar en la instalación de semáforos en los pasos de peatones del paseo, que carecen de ellos, para agilizar el trafico. ¿Donde están los técnicos, expertos en movilidad, especialistas, empresas de estudios… a los que pagamos religiosamente, y que no comprenden, no asesoran, no ven, o no hacen bien su trabajo? Es que no se dan cuenta de que si un semáforo esta en verde para los vehículos, pero el anterior paso de cebra no posee semáforo y están cruzando peatones no se puede circular. Por ejemplo, el de la calle la fuente y el anterior de la calle Santa Ana, y el de la calle Velez. O en el paseo de arriba, el de la esquina Pablo Neruda, que estando en verde, el tráfico está parado en el paso de peatones anterior, frente al mercadona, porque como no posee semáforo están cruzando los peatones. ¿Se lo tengo que explicar con los clik de playmobil sobre una maqueta, o con una representación viviente sobre el propio terreno?

      • como bien dijo page, que la vaselina no la van a poner, pero es facil, page ordena a sus diputados nacionales por clm que voten en contra de la investidura de sanches y arreglado, pero es mejor vivir en la poltrona, muchas declaraciones de cara a la galeria pero a la hora de la verdad nada de nada

  7. Que demagogos, ya están aprendiendo de su líder Pinocho. Que gente? La de los supremacistas-separatistas o la de los ciudadanos de 3 de Castilla la mancha, lo dicho lo que hay que decir para llevar los mariscos a casa.

  8. Hago una excepción y le digo al tal charles que por dignidad y por respeto a los ciudadanos de Castilla la mancha este unos meses sin hacer comentarios por el menosprecio que hace sobre los sufridos habitantes de esta comunidad que se le debería caer la cara de vergüenza de que como socialista defienda el pacto del dr fraude con supremacistas. Hasta dónde ha llegado “este” socialismo que reivindica la injusticia social.

  9. Hasta su perrillo faldero de las anchoas ha visto el estropicio para toda España que quiere montar el partido sanchista castista antiespañol.

  10. A la fauna politica, lo unico que le importa es conservar su sitio en digamos…. el comedero, ya que ¿ donde los tendrian recogidos por lo que cobran en esta actividad ? La honradez en politica se demostraria estando solo una legislatura y regresando a su antiguo puesto de trabajo, pero honradez en politica se escribe sin » H «

  11. Mirad Page no puede hacer otra cosa. A mí este tío me cae bien Page. Ha dicho más de una vez que no quiere a Sánchez y se puso contra el. Lo que pasa es que el inepto es insumergible.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img