Romero hace un llamamiento a los diputados del PSOE de Ciudad Real «porque están a tiempo de evitar la traición de Pedro Sánchez a España»

La diputada nacional del PP de Ciudad Real Rosa Romero ha hecho un llamamiento a los diputados nacionales del PSOE de Ciudad Real, Miguel Ángel González y Cristina López Zamora, y les ha pedido que «eviten la traición de Pedro Sánchez a España».

Según ha manifestado en rueda de prensa, Emiliano García-Page también debería actuar para evitar que los diputados socialistas de la provincia de Ciudad Real «sean cómplices, con sus votos, de que se cumplan las exigencias de los independentistas que quieren romper España».

Rosa Romero está convencida de que el pacto de Pedro Sánchez que se está fraguando en la cárcel con presos condenados por sedición es un “atentado” a la unidad de España, a nuestros principios constitucionales y a la convivencia pacífica de todos los españoles y que el PP va a ser el «dique de contención» del nuevo Gobierno de Sánchez. Según ha manifestado, el PP no va a permitir reformas constitucionales ni estatutarias que vulneren la unidad nacional, va a acudir a todas las instituciones y va a ejercer una oposición firme, «llevando a cabo una auténtica ofensiva legal y parlamentaria para salvaguardar el interés general de los españoles frente a los planes de Sánchez y sus socios».

Por otro lado, ha destacado que el acuerdo alcanzado entre Sánchez e Iglesias «incluye una subida masiva de impuestos y gasto que destruirá empleo, una agenda ideológica sectaria que nos devuelve a los peores años de Zapatero y que, sobre todo, pretende poner fin a una reforma laboral que ha creado dos millones de puestos de trabajo».

Por su parte, el diputado nacional Juan Antonio Callejas ha lamentado que Pedro Sánchez «no haya querido dar la cara» para hacer balance del año, algo que no había ocurrido nunca hasta la fecha.

En su opinión, el pacto de Sánchez con Podemos y los independentistas tendrá consecuencias «fatales» para la provincia y ha recordado que los efectos de las nefastas políticas socialistas ya se están notando porque hemos cerrado el año en la provincia de Ciudad Real con 3.339 personas menos empadronadas, 9,3 millones de euros menos facturados en exportaciones, con 88 empresas creadas menos que el año anterior, con casi 20.000 pernoctaciones menos en la provincia, con menos matriculaciones de vehículos y con 699 parados más, a fecha del mes de noviembre.

Romero critica al Gobierno por asestar un “nuevo mazazo” a la provincia de Ciudad Real con el cierre de cinco estaciones de trenes

Por otra parte, Rosa Romero ha denunciado que el Gobierno socialista de Pedro Sánchez ha asestado un “nuevo mazazo” a la provincia de Ciudad Real con el cierre de cinco estaciones de trenes.

En rueda de prensa, ha indicado que no se venderán billetes de tren en Almagro, Almadén, Almadenejos, Manzanares y Criptana y que además, se reducirá el horario en Socuéllamos y Valdepeñas. Se trata de una medida que agravará el problema de despoblación que padece la provincia de ciudad Real, una provincia que ha perdido más de 3.300 habitantes en el último año.

Por ello, ha anunciado que los diputados nacionales del PP de la provincia de Ciudad Real han presentado una pregunta en el Congreso de los Diputados para que el Gobierno de Sánchez dé una explicación y evite que miles de vecinos de la provincia se vean perjudicados.

Relacionados

27 COMENTARIOS

    • Por cierto, ¿la Sra. Romero estaba rompiendo España por su propio sillón cuando los independentistas la hicieron vicepresidenta tercera de la Mesa del Congreso?…..

  1. Estoy harta de mensajes apocalípticos por parte del PP, ya esta bien.

    Los únicos que hasta ahora han puesto en peligro la unidad de España ha sido el PP y el gobierno de Rajoy que permitió la celebración de referendum ilegales y la proclamación de una DIU.
    Sois los directos responsables de la situación que vive Cataluña, desde que abrazasteis a Pujol.

    España esta como esta por vuestra culpa, que habéis gobernado y por lo tanto sois tan responsables como el PSOE y el resto. No estáis libres de mancha, ya esta bien.

    • Maria,
      creo que tenéis la conciencia muy intranquila con lo que viene a partir de ahora y es normal.No sabéis bien como justificar lo injustificable .El PSOE no es (ni ha sido nunca) un partido de fiar (y ahí esta la historia desde 1931 hasta ahora por ejemplo) .El PP ha hecho cosas muy malas y lo ha pagado en las urnas ,lo mismo que haréis vosotros en 1 o 2 años máximo que durara esta pesadilla de desgobierno socialista junto con los enemigos de España.El PSOE deberá pagar inexorablemente esta enorme felonía a la España constitucional en las urnas tarde o temprano como ya lo hizo cuando nos dejo como ya sabemos después de su nefasta gestión de la crisis.

  2. ahora resulta que los pepesunos están de acuerdo con pusdemont y con Torra para oponerse al acuerdo del pesoe con podemosy ezquerra republicana…jejejejjejejejej

  3. Traicionar a España es comprarse pisos más baratos con chanchullos, hacerse reformas en casa con facturas falsas, formar parte de tramas corruptas, ser senador o diputado sin dar un palo al agua, regalar autopistas a los colegas, salvar cajas arruinadas por Políticos de tu partido o hacer infraestructuras que nadie demanda para dejarlas pudrirse. No sé si es tu caso. Lo es?

    Hay muchas maneras de traicionar a España, y la que menos daño hace al país es contar con todos, aunque no quieran ser españoles. Porque quieran o no, lo son.

    Rosa, ten cuidado con lo que dices a los demás, porque no eres la más apropiada. Tienes la suerte de controlar a la cúpula del PP, pero tus bases ya no te quieren ni en pintura.

    • A esos que no quieren ser españoles le van a llover miles de millones que se los quitarán a los demás…

      Viva la igualdad roja e hipócrita!!

      Feliz año Hobbit-o.

        • Puedes seguir siendo igual de imbécil que en 2019. Pero vas a tener el mismo silencio. No formas parte de esta sociedad. Eres un don nadie.

          Este es mi único comentario para ti en 2020.

        • Yo ya lo tenía clarinete y paso de dar bola al tipejo este 2020. De hecho aprovecho tu comentario para que se entere… que de la caña que quiera pero seguirá picando en nuestros anzuelos…jajajaja.

  4. Lo importante, por supuesto, es que España se rompe, se rompe?. Como les va a importar a los patriotas que haya nueve millones de pobres, o que una persona trabaje y no pueda mantener a su familia, eso son menudencias. España, España, siempre lo primero. Patriotas de mier…

    • No solo no se rompe, sino que cada vez tiene más gente luchando porque sea una España Democrática, por eso los fachas están que trinan.

      Cuanto más trabajas por España «más enemigo» de España eres, según esa banda de idiotas descerebrados y muertos de hambre que de creen algo por llevar una pulserits hortera.

      Así es que, trabajemos por España, vivamos la vida en España y disfrutemos de España… Y a ellos que les vayan dando. Total, tienen una vida eterna por delante… Que como les vaya como esta, están bien jodidos.

      Y se la merecen. Vaya si se la merecen.

      • La democracia para ustedes, es tener a todos los medios de comunicación a vuestros pies y vetando a vox,la abogacia, los jueces,las feminazis. los colectivos lgtbijklm… las universidades, esa es la España democratica que quereis,pero ojo, os va a salir muy caro,disfrutar mientras tanto feliz vomitivo 2020.

  5. Disfrutad mientras dure que son 4 días y todavía es navidad. Por otra parte ya veo que contentos estamos mientras los privilegiados de siempre sangran a extremadura, Andalucía y las dos castillas, y encima les reímos las gracias…Ya solo falta que don Emiliano, por aquello de los Reyes Magos y de qué es un Page, nos regale un tamallazo, (romper la disciplina de voto y votar en contra de la investidura), o bien; pida otra mesa de negociación del gobierno central con Castilla la Mancha, como la catalana y vasca, y pedirles lo nuestro. O por el contrario, que será lo más fácil, es que nos aprovisionemos bien de vaselina, que va a hacer falta. Por otra parte, mi extrañeza porque nadie de la izquierda hable del 15 M, de rodear el Congreso, o se mencione la violencia machista de esa madre que ha abogado a su hija en la bañera y que nadie opine o se manifieste, en contra de las tres jóvenes violadas en Murcia. Y es que como tanto ellas, como ellos, son extranjeros pues no es lo mismo….como somos!

  6. Mientras que Juan Carlos Rodríguez Ibarra expresidente de Extremadura dice que si se pacta con los nacionalistas abandonará el partido; Guillermo Fernández vara, actual presidente extremeño, manifiesta que un partido que nació en 1879 para unir España y defender a la clase trabajadora, no lo va a permitir.
    De momento, el PRC (Miguel Ángel Revilla) ha dicho que votará en contra. Todavía falta Teruel existe y Ana Oramas, de coalición Canaria. Hasta el rabo todo es toro.

  7. Lo que le cambia a una la oposición… Ahora es una españolaza como Page. Como don Emiliano y doña Rosa defiendan un poquito más a España, el país se va a la mierda. Si es que ya no se ha ido…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img