El alcalde de Carrión y el delegado provincial de Hacienda mantienen una reunión para continuar mejorando la localidad

El alcalde de Carrión de Calatrava, Dionisio Moreno, acompañado de las concejalas Encarnación Cañas y María Encarnación Ignacio, mantuvo una reunión de trabajo con el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, Francisco Pérez Alonso, en el Ayuntamiento de la localidad.

Una reunión fructífera que sirvió para dejar patente la colaboración existente entre el Ayuntamiento de Carrión y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En dicho encuentro, el alcalde trasladó a Pérez Alonso las principales demandas que tiene en la actualidad la localidad y que son de ámbito autonómico, como es la construcción de un nuevo aulario en el Colegio Nuestra Señora de la Encarnación para unir el centro educativo, ya que en la actualidad los alumnos de Educación Infantil, primero, segundo y tercero de Primaria se encuentran en un aulario y los de cuarto, quinto y sexto en otro distinto, ambos separados por un kilómetro de distancia.

El primer edil también solicitó colaboración institucional en otras tantas actuaciones que son competencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Por su parte, el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas tendió la mano al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava para colaborar de manera conjunta en todo lo que esté en sus manos y seguir mejorando el pueblo de Carrión.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Este señor es una máquina. No para. Que le den algo ya…se le ve tan ilusionado…hablando por teléfono por la calle…a toda pastilla!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img