El PP de Puertollano denuncia el deterioro del parking de la Plaza Ramón y Cajal

Comunicado del grupo municipal del PP de Puertollano.– Desde el Partido Popular llevamos años denunciando las deficiencias y la falta de mantenimiento del Parking de el Bosque, que siguen sin solucionarse.

Y hoy nos encontramos que el Parking de la Plaza Ramón y Cajal lleva el mismo camino de abandono que éste, las puertas de entrada y salida de los coches llevan días abiertas de par en par, las maquinas para abonar la estancia se encuentran apagadas, las escaleras están con restos de latas, botellas, pipas, bolsas, etc. Hay falta iluminación en determinadas zonas y las rejillas de las entradas de los respiradores situadas en la plaza están rotas o deterioradas con el peligro que esto puede suponer a los niños que jueguen en la misma.

Les recordamos a los señores del equipo de gobierno, que la Administración pública debe vigilar y controlar el cumplimiento de las obligaciones del concesionario y tomar las medidas necesarias en caso de incumplimiento, siendo esta función de control clave para conseguir que el concesionario preste un buen servicio público a los ciudadanos.

Pero en los 6 meses de gobierno socialista-IU no solo están haciendo caso omiso al deterioro del servicio de los Parkings, sigue sin sacar a licitación la explotación del servicio de zona azul, servicio de grúa y de los dos aparcamientos, cuyo contrato lleva 2 años resuelto y teniendo más de 1 año los pliegos redactados, que por cierto nos costaron 15.500 euros por ser elaborados por una empresa externa al Ayuntamiento.

Sres, del gobierno les pedimos que asuman sus responsabilidades y demuestren que ese trabajo intenso del que presumen, se traduce en hechos prestando desde nuestro Ayuntamiento, más y mejores servicios públicos a nuestros ciudadanos, porque si no, será otra frase vacía más de las muchas que hemos venido escuchando durante demasiados años de los gobiernos socialistas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img