Tras la visita ayer del cartero real, los Reyes Magos recorren este domingo Almodóvar del Campo

Ayuntamiento, Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y Asamblea Local de Cruz Roja Española, compartirán un año más el montaje de la Cabalgata de los Reyes Magos en Almodóvar del Campo, que este domingo 5 de enero va a partir a las seis y cuarto de la tarde de las inmediaciones de la ermita de san Antón.

El itinerario que seguirá una comitiva que vuelve a presentar sus mejores galas y montajes para mejor ilusión de todos los niños y niñas de la localidad y sus familiares, discurrirá por la Plaza de la Constitución, calle Darro, Glorieta del Carmen, calle Corredera, Plaza de San Benito y Plaza Mayor.

Al llegar a tan céntrico destino, Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a sus respectivas cohortes, adorarán al Niño Jesús en el templo parroquial para, junto después, ubicarse en el escenario ya habilitado junto a la casa consistorial, saludando a todos los presentes y agasajando con presentes a todos los menores hasta 12 años de edad presentes.

Con anterioridad a esta visita que con tanta ilusión se espera cada año, este jueves ya era anunciaba con la presencia del cartero real, quien de nuevo junto a Mickey y Minnie, recibió con gran cariño a decenas de pequeños que se acercaron para darles la carta con la que piden a Sus Majestades de Oriente sus deseados juguetes y regalos.

Desde el Ayuntamiento se sigue dando cabida a diferentes actividades para ocupar el tiempo de ocio de los menores durante estas fechas ya en el nuevo año 2020 y esta misma tarde ha tenido lugar en el Pabellón ‘Miguel Hernández’ espectáculos de cantajuegos y talleres.

Y este mismo sábado día 4 de enero, el Teatro Municipal albergará una entretenida cita de guiñol y cuentacuentos, con una entrada única a dos euros. El evento comenzará a las seis de la tarde, pero la venta de localidades se abrirá a las 16,30 horas en las taquillas del recinto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img