Santiago Segura selecciona figurantes en Ciudad Real y alrededores para su nueva película «Padre no hay más que uno 2»

El actor y cineasta Santiago Segura rodará en la provincia de Ciudad Real su nueva película «Padre no hay más que uno 2», para la que la empresa de casting Personal 7 está buscando figurantes en la capital y alrededores, según ha anunciado el Ayuntamiento de Ciudad Real en su perfil de Facebook.

En el anuncio, reproducido por el consistorio, la empresa explica que necesita figurantes de todos los perfiles a partir de 18 años. Los interesados deben mandar un selfie y una foto de cuerpo entero lo más natural posible, nombre y apellidos, lugar de residencia y teléfono de contacto a los correos eduardogarcia@grupoconstant.com o basiliorodriguez@ext.grupoconstant.com con el asunto «Ciudad Real».

Está previsto que la película llegue a los cines el 17 de julio.

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Para la próxima de Torrente ya han elegido como protagonistas a Pohai, Hobbes, Aguilucho y Charles.
      Nos vamos a partir el culo…

    • Pues aquí se va a hinchar a elegir. Tenemos gilipollas integrales como los que he citado y más.
      Vamos, Paquirrín al lado de estos personajes es una lumbrera…

  1. Como sea en verano y vayan estos con su chaqueta de pana pq los fachis son así, se va a partir la pana de la risa. Directamente a Torrente y se asegura la risa de principio al final. El casting bien fácil…..di algo…..soy fachi… Dentro dentro jajajajaja….otro dí algo….soy fachi….ostia dentro Jajajajaja. Luego de cameo buffff el inepto, coletini,,,marlaskev, batetyeva, y muchos mas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img