Una serie del segundo premio de ‘El Niño’ deja 750.000 euros en la calle Real de Calzada de Calatrava

Una serie de el número 21.816, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño, ha sido vendido en la localidad de Calzada de Calatrava (Ciudad Real), concretamente en la administración número uno situada en la calle Real de esta localidad, y ha repartido un premio de 750.000 euros.

Así lo ha explicado la esposa de José Miguel Fernández, propietario de la administración, a Europa Press. Según ha dicho los diez décimos se han vendido por ventanilla porque no es uno de los números habituales de su establecimiento.

María Gracia Martín, que así se llama la esposa del propietario, también ha manifestado la gran ilusión que les hace repartir un premio como este y ha mostrado su esperanza de que sea gente del pueblo, ya que en Navidad «viene mucha gente de fuera y puede que la suerte haya viajado a otros puntos de España».

Ha explicado cómo se está empezando a acercar gente a la administración a comprobar si ha sido agraciado, pero que por ahora «no ha habido suerte», incluso mientras hablaba con Europa Press le ha preguntado a un cliente que en esos momentos llegaba a su establecimiento, obteniendo una respuesta negativa.

Esta administración ha repartido otros premios importantes recientemente, destacando las cinco series del segundo premio que vendieron del sorteo de Lotería del 5 octubre pasado, según Martín.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Buenas noches.
    Tengo un hijo viviendo en Ciudad Real y quisiera saber cuáles son las loterías que existen en esa ciudad, cuándo son los sorteos, su costo por parte, y dónde se puede jugar.
    Muchas gracias y saludos cordiales

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img