Inicio » Puertollano

Puertollano: Balance «satisfactorio» del programa navideño por «cantidad, calidad y participación»

- 7 enero, 2020 – 15:18Sin comentarios

"Una Navidad de todos". Así la ha calificado el concejal de Festejos de Puertollano, Jesús Caballero, que ha hecho un balance "satisfactorio, tanto de la calidad, cantidad y participación de las diversas actividades programadas durante los meses de diciembre y enero".

Caballero está muy satisfecho para la "alta asistencia" a las distintas propuestas, en particular las programadas en el Auditorio con llenos en el musical de “El Mago de Oz” y el Circo Acrobático de China, con el que se cerró la Navidad en Puertollano, así como la buena entrada de “La Bella y la Bestia y “El lago de los cisnes” del Ballet Nacional Ruso, aparte de los conciertos de la Asociación Banda de Música, Conservatorio de Música, y Banda Sinfónica.

Un balance en el que hay que subrayar el récord de asistencia a La Central de los Sueños, gracias al patrocinio de Repsol, con la participación de 7.200 personas entre el 21 y 29 de diciembre en el pabellón ferial de la carretera de Córdoba, lo que ha supuesto un incremento del 23% con respecto al año anterior.

Más participación en la cabalgata

La coincidencia en domingo de la cabalgata de los Reyes Magos también ayudó a fueran más las personas que vinieran a Puertollano desde distintos puntos de la comarca. “Se cumplió con uno de los objetivos que no solo sea una promoción interna  sino que venga gente a Puertollano a consumir en nuestros establecimientos”.

El camino a seguir

Caballero aseguró que es el camino a seguir y “todos de la mano hemos cogido el sendero para mejorar el próximo año” con más novedades que vendrán, como la que se ha incluido este año de una muestra escolar en la plaza del Ayuntamiento.

Por último, el concejal agradeció el trabajo de Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Brigada Municipal, trabajadores del Auditorio, personal de festejos y asociaciones que participaron en la cabalgata y en la programación navideña, así como a los voluntarios deportivos y seguridad privada

Etiquetas: