Martínez Arroyo dice que no le han ofrecido el Ministerio de Agricultura pero trabajará por el campo en C-LM «o donde toque»

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha dicho que "no se ha producido ninguna llamada" en relación a si se le ha ofrecido ocupar la cartera ministerial del ramo en el futuro Gobierno de Pedro Sánchez.

A preguntas de los medios tras protagonizar un desayuno informativo organizado por el diario La Tribuna de Ciudad Real, Martínez Arroyo ha dicho que tiene "un compromiso en Castilla-La Mancha" como consejero de Agricultura, si bien ha continuado asegurando que está para "trabajar por el futuro del campo aquí o donde toque".

"Es verdad que vengo de otras ocupaciones, y antes de ser consejero fui en su momento director general. La vida da muchas vueltas, evidentemente, pero ahora la vuelta está aquí, en Castilla-La Mancha", ha manifestado.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Eso de » donde toque » dice mucho de su autoestima.El caso es seguir recogido y demostrar que su vocacion por servir, le hace renunciar a oportunidades en la empresa privada

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img