Shack Rose trae a la Chica Tarantin

El nuevo inédito del artista deja clara la senda de trabajo que prepara para esta nueva temporada. Su faceta de productor y artista a un 50-50 para dejar latente la versatilidad en los tramos y una gran calidad de sus producciones.

Chica Tarantino se convierte en el primer single de Shack Rose en este 2020, un año que el mismo anticipa como “muy prometedor. Sigo currando duro en las producciones y tengo mucho material listo para ver la luz”. En definitiva, Chica Tarantino ejemplifica “el inicio de algo, sin decir aún el qué”. Parte de la producción de este tema corre a cargo de Pvke Delarge.

En esta ocasión, el single cuenta con un cuidado videoclip obra de Javier Pezzi en el que se representan escenas de películas míticas de Quentin Tarantino como Kill Bill o Reservoir Dogs. Una obra de arte audiovisual que acompañará al artista en sus andaduras por este 2020.

Con unos años de ascenso y continuo trabajo, el artista y productor ciudadrealeño se sitúa en el foco del panorama nacional como uno de los puntas de lanza de la nueva hornada urbana nacional.

El artista socuellamino cerró un 2019 de ascenso tanto a nivel productor como artista, situando su nombre en lo alto de la escena nacional. Durante este periodo ha trabajado con artistas tan destacados como El Momo en su tema Darle un Vuelco; Alex Orellana en Sweeney Todd; o, acompañando a Shoda Monkas en singles como Salud o Black Roses, este último con más de medio millón de visitas en You Tube. Es por ello que cataloga el pasado 2019 como “el mejor hasta la fecha” tras 15 años haciendo música.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img