El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava rinde homenaje a los pozueleños más longevos “por toda una vida formando parte de la historia de la localidad”

Como ya viene siendo tradicional, desde que el Grupo Popular accedió el pasado año 2015 al gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, su alcalde y concejales han rendido un sencillo homenaje a las personas mayores más longevas de la localidad.

“Un reconocimiento que pone en valor la importancia que, para este equipo de gobierno y para el municipio, tienen los mayores por toda una vida de lucha, de sacrificio, de trabajo y de pundonor, que forman parte de la historia viva del municipio. De hombres y mujeres que han hecho posible que Pozuelo de Calatrava sea lo que es hoy, y que gracias a ellos todos nosotros nos podemos sentir orgullosos de ser pozueleños y coger el testigo generacional para hacer mucho mejor la vida de nuestro pueblo”, enfatizó Julián Triguero en una de las visitas a estos mayores.

Visitas que se llevaron a cabo el pasado lunes, día de los Reyes Magos, en el domicilio de la calle Menéndez Pelayo de Rosenda Muñoz Muñoz, de 93 años de edad, que junto a sus hijos, nietos y biznietos, recibió este cálido reconocimiento y la placa conmemorativa de manos del alcalde de la localidad al que expresó su gratitud por este gesto.

Ya por la tarde, el equipo de gobierno se desplazó hasta la localidad vecina de Almagro para visitar en el Centro de Mayores “Campo de Calatrava” a Epifanio Muñoz Rivas, donde reside desde hace más de siete años. Epifanio, hombre jovial y campechano, de 94 años de edad, recibió a los mandatarios pozueleños acompañado de sus hijos y nietos, con los que departió y recordó momentos y añoranzas de su pueblo natal, brindando finalmente por el homenajeado y porque este año nuevo esté colmado de bonanzas, salud y felicidad para todos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img