Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Junta de Gobierno aprueba el expediente de contratación de semáforos en la Avenida Reyes Católicos

- 13 enero, 2020 – 09:024 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de contratación para la adquisición e instalación de semáforos de pulsador en la Avenida de los Reyes Católicos, que tendrá un presupuesto base de licitación de 44.600 euros. Según la portavoz municipal, Sara Martínez, se ha aprobado el pliego de clausulas administrativas y se inicia la contratación de esta instalación para mejorar la seguridad vial de los peatones en esta renovada vía de la capital.

Desde Acción Social, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado el pago de las ayudas para comedores escolares para los alumnos del 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria en centros públicos del mes de noviembre de 2019 y que representan 1.798,55 euros.

También se ha aprobado la programación de actividades para las personas mayores, que se desarrollara durante el periodo comprendido entre enero y mayo de 2020, dentro del Programa de Promoción y Prevención, y que tendrá un presupuesto de 11.685  euros, continuando con la programación que comenzó en octubre del año pasado.

Asimismo, en la Junta de Gobierno se han aprobado 7 expedientes contra la Ordenanza Municipal de Ruido, 5 expedientes contra la Ordenanza Municipal de Limpieza, 3 contra la Ordenanza Municipal de Convivencia y Ocio,  2 de la Ordenanza de Tenencia de Animales.

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.