Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Localizado un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia después de “molestar” con acelerones en el Torreón

- 13 enero, 2020 – 09:0715 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real localizó el pasado el pasado día 12 a las 9:00 horas en la calle Pintor Solana el vehículo con el que un conductor había estado “molestando” con acelerones al vecindario de la zona del Torreón, de donde se había marchado al llegar las patrullas, según ha informado este servicio municipal a través de las redes sociales.

El conductor casi quintuplicaba la tasa de alcohol permitida e irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, el día 10, a las 12,50 horas, se instruyeron diligencias por falsedad documental al usar una tarjeta de discapacitado un conductor de manera fraudulenta en la Avenida de Europa.

Por último, el día 12 a las 17,40 horas, agentes de la Policía Local localizaron en la calle Guadiana a una conductora que carecía de permiso de conducir. Irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Etiquetas: ,

15 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.