El PSOE pide al PP que explique en Socuéllamos la realidad “sobre sus enmiendas para construir carreteras y autovías a precios low cost”

El diputado regional del Partido Socialista, por la provincia de Ciudad Real, Pablo Camacho, ha pedido al parlamentario `popular´, Miguel Ángel Rodríguez, que sea “honesto” y diga la verdad a los ciudadanos y ciudadanas de Socuéllamos y su comarca, ya que las enmiendas relativas a infraestructuras que el Partido Popular presentó en el periodo de debate de presupuestos, y a las que él se refiere, “no eran nada realistas”.

Considera Camacho, que las enmiendas del Partido Popular “además de poco trabajadas, eran un corta y pega de las que dejaron hechas los equipos anteriores del PP”, y critica especialmente que los parlamentarios `populares´, propusieran construir carreteras y autovías “low cost, prácticamente a precio de saldo, porque hay que ver qué barato construyen los señores del PP cuando están en la oposición”, lamenta.

Lo cierto y real, señala el diputado regional del PSOE, “es que ni la señora Cospedal, ni el señor Rodríguez, ni mucho menos la anterior alcaldesa Medina, movieron ni un solo dedo para mejorar la carretera, a la que se alude, mientras gobernaron y tuvieron ocasión”, preguntándose si es que entonces no era necesario el arreglo de esta infraestructura.

En otro orden de cosas, el diputado regional del PSOE, ha opinado que ni los habitantes de la provincia de Ciudad Real, ni del resto de provincias de Castilla-La Mancha “se merecen el espectáculo bochornoso que las derechas, representadas en Paco Núñez, están dando un día sí y otro también”.

Afirma Pablo Camacho que, “al contrario de lo que Núñez y sus discípulos intentan trasladar,  el gobierno de Pedro Sánchez es legítimo, respetuoso con la Constitución, y se ha formado  a petición de la ciudadanía en las urnas”.

En cualquier caso, indica para terminar “los dirigentes del PP en la provincia ya van tarde con sus quejas. Si tanto detestaban un gobierno de coalición, deberían haberse abstenido como hizo el PSOE en su momento por responsabilidad con España”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img