Inicio » Puertollano

Romero condena el crimen ocurrido en Puertollano y reitera el compromiso del PP en la lucha contra la violencia machista

- 14 enero, 2020 – 13:21Sin comentarios

La diputada nacional del PP Rosa Romero ha manifestado públicamente su repulsa y ha condenado la violencia de género durante la concentración celebrada hoy en Puertollano.

Romero también ha querido dar el pésame públicamente y mostrar su solidaridad con los familiares de la víctima y con toda la ciudad de Puertollano que empieza el año consternada, por lo que ha afirmado que, desde el PP, nos unimos a su dolor.

Además, ha reiterado el compromiso del PP en la lucha contra la violencia de género “una de las mayores lacras de la sociedad”, para erradicarla de una vez por todas, y ha recordado el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género que se aprobó hace dos años a iniciativa del Gobierno del PP con el consenso de las fuerzas políticas. En este sentido, ha señalado que las medidas recogidas en ese pacto necesitan un impulso ya que con el Gobierno en funciones no se ha desarrollado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.