Romero condena el crimen ocurrido en Puertollano y reitera el compromiso del PP en la lucha contra la violencia machista

La diputada nacional del PP Rosa Romero ha manifestado públicamente su repulsa y ha condenado la violencia de género durante la concentración celebrada hoy en Puertollano.

Romero también ha querido dar el pésame públicamente y mostrar su solidaridad con los familiares de la víctima y con toda la ciudad de Puertollano que empieza el año consternada, por lo que ha afirmado que, desde el PP, nos unimos a su dolor.

Además, ha reiterado el compromiso del PP en la lucha contra la violencia de género “una de las mayores lacras de la sociedad”, para erradicarla de una vez por todas, y ha recordado el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género que se aprobó hace dos años a iniciativa del Gobierno del PP con el consenso de las fuerzas políticas. En este sentido, ha señalado que las medidas recogidas en ese pacto necesitan un impulso ya que con el Gobierno en funciones no se ha desarrollado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img