Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP afirma que se han aprobado unos presupuestos «tristes, incapaces de generar ilusión»

- 15 enero, 2020 – 20:308 Comentarios

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha afirmado que hoy se han aprobado en el Ayuntamiento "unos presupuestos tristes e incapaces de generar ilusión y futuro para esta ciudad".

El concejal popular, Miguel Ángel Poveda, ha recordado que las cuentas generales del Consistorio para este 2020 "retroceden en cuantía con respecto a las de años anteriores y son un claro reflejo de la falta de modelo de ciudad del equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos, sin ninguna novedad destacable".

Además, ha lamentado "el rodillo que ha aplicado el PSOE a la hora de aprobar el presupuesto mostrando, una vez más, su incapacidad para dialogar con el resto de los grupos políticos".

En este sentido, ha añadido que es sorprendente que el PSOE se haya visto obligado a aprobar dos de las enmiendas presentadas por el Grupo Municipal Popular, relativas a dos proyectos importantes para esta ciudad como son la celebración este año del VI Centenario de la concesión del título de ciudad a Ciudad Real por parte de Juan II y el plan estratégico de turismo, "importantes iniciativas que, incomprensiblemente, estaban ausentes en las cuentas generales".

Por último, ha lamentado que "el primer presupuesto de las dos alcaldesas, Zamora y Masías, no haya contado con ninguna aportación significativa de la formación naranja", y ha asegurado que Ciudadanos "está desaparecido, echado por completo en los brazos del PSOE, y ha aprobado sin rechistar unas cuentas muy similares a las del 2019 que calificó como un presupuesto carente de ilusión y compromiso”.

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • Roberto dice:

    Este concejal demuestra una bajeza moral inconmensurable al utilizar las demoliciones de la pedregosa como arma arrojadiza, siendo su mismo partido el que provocó todo. Fuera del PP ya hombre.

  • Charles dice:

    El Partido Popular está triste… ¿Qué tendrá el Partido Popular?…..

  • Hobbes de luto dice:

    Seguro que si los presupuestos fueran del PP los habrían hecho los Martes y 13. Anda que lo que hay que leer…

    A ver si hacen oposición positiva señores peperos, haciendo propuestas y colaborando en que esta ciudad propere, y no críticas furibundas y negativas ad hominem.

    Tomen nota de lo que ha dicho Borja Sémper, a quien han abandonado ustedes para echarse en manos de una política rabiosa y soberbia como es Cayetana Álvarez de Toledo.

    Mánden a esta gente a V.O.X. y vuelvan a la razón y el sentido común.

    • Pedro dice:

      totalmente de acuerdo.
      vayan al centro y dejen de hacer esta oposicion absurda bronca y poco constructiva en ciudad real, renueven a esos concejales por dios que estamos hartos de verles la cara y famosos por la oposición nefasta que realizan
      dos veces os han arrebatado el gobierno cuando antes el pp ganaba por mayoría absoluta en c real. No os dais cuenta por dios!!!

      • Ángel Manuel dice:

        De que hemos de darnos cuenta??

        De que Zamora depende de lo que decida Ciudadanos a nivel nacional que ya ha lanzado un ultimatum a Page para que se oponga a Pedro Sánchez a cambio de sus apoyos en la región y sus municipios ????

        De que Podemos no suma y pierde votos ???

        La situación de la izquierda en la capital…como en el resto de España donde no suma con Podemos es crítica.

        Tenemos además el que va a ser el gobierno central más impopular de los últimos cuarenta años.

        Se puede gobernar mintiendo una vez, pero no a todos y todo el tiempo.

  • Ángel Manuel dice:

    Lo que es triste es observar la decadencia progresiva de la capitaleja.

    Y la poca o nula esperanza que hay en salir de ella.

    El caciquismo municipal del PSOE es sinónimo de inmovilismo.

    Los asuntos comerciales y económicos les importan un bledo. La tramitación ágil y rápida de licencias de actividad, modificaciones puntuales necesarias del Plan de Ordenación, la atracción de inversiones o apertura de nuevas actividades…

    Lo fácil es la igualdad y la violencia de género. Eso no cuesta y además se politiza fácilmente pasando el rodillo ideológico.

    Lo que es triste es reconocer que Ciudad Real es solamente una ciudad de pensionistas y funcionarios, y que cuando no se es ninguna de las dos cosas, hay que buscarse el trabajo fuera.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.