Puertollano avanza en renovar el sello de “Ciudad Amiga de la Infancia»

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, y la concejal de infancia y juventud, Noemí Martí, han mantenido un encuentro con Asunción Díaz del Río, presidenta de Unicef-Castilla La Mancha y Macarena Hevia Pino, responsable regional del área de sensibilización y políticas de infancia, con el fin de concretar los pasos necesarios de cara a la renovación de Puertollano del sello “Ciudad Amiga de la Infancia”.

Una reunión en la que también desde Unicef se ha recibido asesoramiento sobre la mejora de políticas de infancia y adolescencia en la ciudad y se ha valorado el trabajo realizado hasta este momento. En este sentido animan a seguir trabajando de esta misma manera para alcanzar la renovación de cara en junio, que tras su valoración por el comité técnico, será comunicada en otoño de este año.

Para la alcaldesa, Isabel Rodríguez, es “vital que nuestra ciudad se centre en políticas efectivas de cara a la infancia y a la adolescencia, que les permitan vivir ejerciendo plenamente sus derechos como ciudadanos y ciudadanas”.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img