El actor Carlos Iglesias presenta este viernes en ‘Daimiel Cinema’ su última película

El actor y director Carlos Iglesias asiste este viernes al estreno en Daimiel de su última película ‘La suite nupcial’. Ese primer pase está previsto a las 21:00 horas y ya quedan muy pocas butacas libres, como apuntaba, Alberto Fuentes, gerente de ‘Daimiel Cinema’.

El empresario comentaba que tienen “muy buena relación” con Iglesias y que estaban a la espera de que lanzase algún trabajo para traerlo a Daimiel. Además, vendrá acompañado de otra de las actrices de la película, Eloísa Vargas, mujer del propio Iglesias. Antes de la proyección, saludarán a los asistentes y después de verla se abrirá un pequeño coloquio para intercambiar impresiones.

Con la presencia del actor que se hiciera famoso con el papel de Benito en ‘Manos a la obra’, la empresa que gestiona el cine quería tener un detalle con el público daimieleño que, por el momento, “ha acogido muy bien este proyecto”. En marzo, cuando se cumpla el primer aniversario, será el momento de poner cifras, pero hasta ahora Fuentes estaba satisfecho con la acogida y confía en que la sala pueda permanecer “mucho tiempo abierta”.

En las próximas semanas pasarán por su cartelera las películas que acaparan más nominaciones para los Oscar, como por ejemplo ‘1917’, que está programada para el próximo fin de semana. Antes, desde este viernes y hasta el lunes, la protagonista es la comedia ‘La suite nupcial’, que Carlos Iglesias también dirige y rodó en un hotel cinco estrellas de Toledo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img