Inicio » Puertollano

El Barrio llegará a Puertollano el 9 de mayo con «El danzar de las mariposas»

- 17 enero, 2020 – 17:52Sin comentarios

El Barrio llegará el próximo 9 de mayo, a las 22.00 horas, a la Plaza de Toros de Puertollano con la presentación de su nuevo disco, "El danzar de las mariposas", el álbum "más personal y autobiográfico" de su carrera.

Las entradas para este concierto, enmarcado en la nueva gira del artista, ya están a la venta en la web de El Corte Inglés. El precio, gastos incluidos, es de 40,70 euros en ruedo, 44 en grada y 66 euros en espacio VIP. La gira cuenta con una "producción de lujo", en la que sus fans podrán disfrutar de una experiencia única escuchando en directo los temas que componen su nuevo disco.

La gira de El Barrio, que recalará en Puertollano con motivo de sus ferias, es considerada como una de las mejores que jalonarán el territorio nacional en el mes de mayo tras llenar hasta en 20 ocasiones el WiZink Center de Madrid.

José Luis Figuereo, "El Barrio", nacido en el Barrio de Santa María (Cádiz), cuenta con una dilatada y aclamada carrera desde sus inicios en el año 1996. Desde su primer disco (Yo sueno Flamenco, 1996) hasta la actualidad se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas. Con 14 discos editados en el mercado y a punto de lanzar el decimoquinto es uno de los artistas que más discos ha vendido en sus 20 años de carrera.

Así mismo, es uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el cartel de “sold out” en sus conciertos, convirtiéndose en el artista tanto nacional como internacional que más veces ha llenado El Wizink Center de Madrid.

El Barrio vuelve para desgranar diferentes historias de temática social a través de sus canciones, compuestas de manera personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado.

Etiquetas: