Vox Puertollano acusa a la «decadencia progresista» de «abandonar» las hogueras de San Antón

Vox Puertollano ha presumido este viernes de respaldar las hogueras de San Antón con su presencia en los actos conmemorativos de esta festividad en Argamasilla de Calatrava. A su juicio, esta iniciativa es un «claro e inequívoco apoyo a todo el mundo rural y las tradiciones centenarias de nuestros pueblos, frente a la decadencia progresista, que importa todo lo extranjero y abandona y condena todo lo que representa nuestra cultura y nuestras tradiciones más arraigadas».

Así lo ha señalado en nota de prensa, en la que refiere que este jueves el diputado nacional de la formación, Ricardo Chamorro, «disfrutaba» también de la tradicional fiesta en Almagro.

«Frente a ese ostracismo que la izquierda intenta imponernos, Vox siempre estará para defender el mundo rural y sus tradiciones», concluye.

Relacionados

11 COMENTARIOS

    • Tienes muchos medios ultraderechistas para seguir diciendo barbaridades. Una vez que habéis jodido este, ya podéis iros a otro.

      Este ya lo habéis quemado.

  1. Es muy curioso porque este folletín publicitario de la Alcaldia de Puertollano y del PSOE local abre los comentarios de noticias de VOX confiados en que habrá un torrente ciudadano de odio hacia dicho partido.

    Y al final se les vuelve contra ellos mismos. Es tan descarado que no hay que ser muy tonto para darse cuenta de la maniobra de manipulación a la creen someternos.

    Y cada vez que lo hacen, nuevos votantes nutren las filas de VOX.

    Sigan jugando.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img