Ciudad Real: El PP lamenta la «falta de explicaciones» sobre el sistema de información de las paradas de autobuses que acumula ya cuatro meses en pruebas

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha vuelto a denunciar que el sistema de información de las paradas de autobuses acumula ya cuatro meses en pruebas, tras más de un año sin funcionar, y ha lamentado que en todo este tiempo, «y tras las reiteradas quejas efectuadas tanto por numerosos vecinos como por este grupo municipal, el equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos siga sin dar una explicación al respecto».

La concejal Rosario Roncero ha asegurado que la situación causa «bochorno» y que es «un ejemplo más de la parálisis» en la que se ha instalado el Ayuntamiento de Ciudad Real, con un Gobierno del PSOE y Ciudadanos que es «incapaz» de dar respuesta a las demandas de los vecinos y de solucionar sus problemas cotidianos.

Roncero ha reiterado que la anulación de este servicio de información sobre llegada y salida de los autobuses urbanos está generando muchas molestias a los ciudadrealeños, sobre todo a las personas mayores que, en general, no suelen manejar la aplicación Moovit del teléfono móvil y que, por tanto, carecen de información que les facilite sus desplazamientos en el autobús urbano de la capital.

«Es incomprensible que este servicio continúe averiado y que nadie del equipo de Gobierno del Ayuntamiento haya asumido la responsabilidad de, al menos, dar una explicación», ha comentado la edil popular quien ha calificado de muy grave que este servicio de información, que en su momento supuso una importante inversión económica, «lleve un año y medio largo sin funcionar y nada se sepa de su arreglo y entrada en funcionamiento».

«Panel en pruebas» es el cartel que sigue apareciendo, desde hace ya más de cuatro meses, en las diferentes marquesinas de autobús que contaban con este servicio y que, a día de hoy, sigue inmóvil en los paneles.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. El cambio del sistema de seguimiento e información de llegadas en el Servicio de Transporte Público Urbano mejorará el servicio a pesar de las molestias que su retraso está ocasionando……

  2. Sres CONCEJALES EN LA OPOSICION, si logran «ESTO», LES VOTARÉ:

    1 – Paradas de autobuses SIN SEÑALIZAR.

    2 – Paradas de autobuses MAL SEÑALIZADAS

    3 – Corregir algunas MUPIS MAL INSTALADAS IMPIDIENDO VER LA
    LLEGADA DE AUTOBUSES.

    4 – Faltan MARQUESINAS Y ASIENTOS CON LA ALTURA ADECUADA A
    PERSONAS MAYORES E INCAPACITADOS.

    5 – Que esperen los autobuses, con parada en la ESTACION DEL AVE, unos minutos más, a los viajeros que llegan a Ciudad Real.

    6 – HAY ALGUNOS CONDUCTORES QUE “ARRANCAN” TAN RAPIDO QUE PONEN EN PELIGRO LAS ESTABIIDAD DE LOS USUARIOS.

    7 – Hay algunos conductores QUE DURANTE LA CONDUCCION LE SIGUEN LA CONVERSACION A PERSONAS, PONIENDO EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS,

    8 – Sábados,domingos y festivos, más servicio de autobuses sobre todo por las mañanas…

    9 – LOS PANELES CON LOS HORARIOS DE LLEGADA DE LOS AUTOBUSES, SIGUEN SIN FUNCIONAR…

    10 – ¿De qué nos sirve a los usuarios de los autobuses, que esten COMPRANDO AUTOBUSES MENOS CONTAMINANTES si, nuestro día a día, se COMPLICA CON EL MAL SERVICIO DE ESTE SERVICIO PUBLICO?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img