Inicio » Sin tapujos

Estado hermafrodita

- 20 enero, 2020 – 09:1668 Comentarios

No está lejos el día en que alguna ONG paragubernamental, o sea, aquella que haya perdido la N por el camino o la lleve arrastras, sea incluida en los programas extracurriculares de los colegios.

Explicarán a los niños que las personas que los fecundaron y parieron no son sus padres. Que la paternidad es un constructo social, igual que el sexo, fruto de la dominación heteropatriarcal. Que, en realidad, los padres no son nada más que un recurso del dios Estado, dueño del cielo y la tierra existente dentro de sus fronteras. Y que cada Estado no es otra cosa que una especie de satélite comandado por un emisario de la diosa madre, que está por encima del bien y del mal y a la que debemos la vida. Una diosa maternal, alma de la Tierra y que todo lo ve, pero invisible a nuestros ojos. Una diosa madre bondadosa, pero, ojo, justiciera, que nos castigará con desgracias naturales de toda índole si incumplimos sus sagrados preceptos.

No está lejos el día en que esa O….n…..G se hará cargo de la educación de los niños de tres años, gracias al gran logro de establecer la escolarización obligatoria desde esa edad. Los sentarán en el suelo dibujando un corro alrededor de una fogata en un jardín y su amorosa maestra les cantará el Kumbayá -en versión femenina, por supuesto- al son de una guitarra española, que ya no se llamará así para no ofender al resto de etnias del mundo. Mientras corean la canción, una ayudante de la maestra cantora les explicará mediante pictogramas el amor y obediencia a la diosa Tierra y a sus representantes estatales: seres salvíficos, tiempo atrás considerados oligarcas, a los que entonces habrá que llamar maestros, salvo arriesgarse a ser castigados por delito de maestrofobia.

Llegada la pubertad, los niños abandonarán a sus criadores, antes considerados padres, y la factoría donde fueron concebidos y alimentados –en otro tiempo denominada hogar-, hasta el glorioso momento de entrar como alumnos en la Universidad Ciudadana, donde una cátedra llamada Beatriz Gimeno enseñará en su asignatura de Igualdad cómo las mujeres deben penetrar analmente a los varones y cómo destruir su virilidad, ya que todo hombre viril es un opresor. También se enseñarán diferentes técnicas de cómo quemar iglesias católicas de manera sostenible, es decir, evitando contaminar el medio ambiente, algo que no explicó cuando justificó la quema de templos en un diario digital llamado Eldiario.es, allá por 2.013.

Está próximo el día en que los bailes de carnaval habrán desaparecido, ya que disfrazarse de negro, chino o paquistaní, etc, etc. será castigado con el delito de etnofobia; y hacerlo de cebra, león, pingüino o cualquier otra especie planetaria estará encuadrado como delito de zoofobia en el código penal entonces en vigor, redactado en alabanza a nuestra querida madre Tierra.

En ese tiempo, una ya anciana Isabel Celaá estará internada en un loquero, psiquiátrico, manicomio, o Centro de Salud Mental, según definición de un castizo o un adoctrinado desvirilizado según los cánones vigentes. La acompañará un hombre alto, famoso en el lugar por inyectarse a diario en la cara las vitaminas que le recetara el dermatólogo de su esposa para tensar la piel, y cuyo exceso le habrá provocado un brote de vitaminosis con un resultado desolador, incluso ante los espejos valleinclanescos del callejón del gato. No estarán solos. Un ingente ejército de desvirilizados voluntarios de ambos sexos y multiplicidad de géneros les acompañarán. Fueron, en cierta ocasión, integrantes de un gobierno multitudinario con más beneficio –personal- que oficio –igualmente personal. Al parecer, una mañana, al encontrarse frente al espejo comenzaron a delirar; en una palabra: enloquecieron.

Fue el momento en que su perversidad, a pesar de ser inmensa, habría sido insuficiente para neutralizar su remordimiento.

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz

68 Comentarios »

  • Ángel Manuel dice:

    Muy bueno Marcelino.

    Enfrentar a los hijos con los padres, llegando unos a denunciar a los otros al régimen represor, siempre ha sido una estrategia de terror llevada a cabo por los regímenes fascistas y comunistas. Es llevada a cabo de hecho todavía en Cuba, Venezuela, China, Corea del Norte…

    El resto de lo que dices, es el gobierno de los idiotas.

    Y es cierto lo que escuché el otro día, hay una parte de la sociedad española que está idiotizada. Algo semejante pasa en Cataluña, donde la idiotez llega al grado de enfermedad mental.

  • Pepe dice:

    Despreciable, insultante, maleducado, intolerante…lo de este «opinador» fascista es increíble.

    • Pepe dice:

      Una persona que llama «Un ingente ejército de desvirilizados» a quien esté educado en la diversidad, demuestra su nivel de homofobia, desconocimiento y maldad.
      Por no hablar de cuando se burla de que Celaá acabará en un manicomio.
      Es burdo, asqueroso, bochornoso.

      • Ángel Manuel dice:

        Es sencillamente…la realidad.

      • alcaldillo dice:

        Y, para colmo, este es ese señor que acusa a los demás de sectarios y de escribir desde la trinchera. Es decir, que sectario , para él , es el que NO está en SU secta. Con un par. Pero, tranquilo, la repercusión de sus panfletos no tiene ningún recorrido.

      • Alpino dice:

        Caballero, usted es nuevo? es la primera vez que lee los comentarios de este digital? Tal vez es su primera opinión? No me extraña. Desconoce los calificativos dedicados al Sr. Sánchez por la traición de pactar con independentistas, golpistas, nacionalistas, antiespañoles, bilduetarras…? Y no me refiero a este digital, ni a un editorial de un deperminado medio, ni tampoco a ciudadanos anónimos, sino a periodistas acreditados, famosos y con una firma de su puño y letra. Conoce los términos sinvergüenza, inepto, traidor, chulo, vulgar chorizo, indigno, guerra civilista, asaltatumbas, felón, canalla, corrupto, locatis zumbado, okupa, Ignorante, irresponsable, desleal, ególatra, mentiroso patológico, analfabeto, sedicioso, psicópata zumbado, psicópata narcisista… libertad de expresión elevada a la categoría de arte. Hoy, sin ir más lejos, Dante fachin, se caga en la casa real, por no hablar de Pepe rubianes, q.e.p.d. que es el primero que se me viene a la cabeza, valtonic….

        • Hobbes de luto dice:

          Cagarse en la Casa Real es un derecho avalado por el art 20 de la Constitución. Lo que no avala la Constitución son: cuentas en Suiza, amantes a patadas, cacerías de elefantes, dinero a cambio del petróleo de los españoles, el caso Noos…etc etc. Menuda herencia le ha dejado su padre al «Preparao».

          Y, si la Constitución fuera mínimamente buena, no avalaría la presencia de un Borbón puesto por Franco en la Jefatura del Estado. Ya sabes lo que hizo Suárez cuando vio que nadie quería al Borbón en 1975.

          No sois tan democráticos? Pues votemos en referéndum. Por mi parte, mañana mismo. Y si sale monarquía, me la como con patatas. Yo sí soy demócrata. Y tú, Alpino?

          • Alpino dice:

            Tan es así, que me tengo que comer aquello que no quiero. Yo también tengo una sugerencia, otro referéndum para ver si los españoles refrendan el gobierno del mentiroso Sánchez.

          • Alpino dice:

            Ya te he dicho que la libertad de expresión es hoy un arte. No veo entonces porque te ofendes, y reclamas a este digital que se borren los comentarios dirigidos a ti, que no te gustan. Pero como veo que defiendes la expresión me cago en la casa real, te sugiero que vayas a ver si te dejan. Y es que no ofende quien quiere, sino quien puede.

          • Hobbes de luto dice:

            Dos cosillas Alpino. Los progresistas nos comimos las legislaturas de Aznar el de Atocha y Rajoy el del Alvia y los rescates a la banca sin pedir referéndums como pides tú para quien ha ganado legalmente las elecciones.

            Punto negativo para ti por poco demócrata.

            Yo me como la religión en la escuela pública cada año, y no voy armando manifestaciones.

            En cuanto a lo de pedir que se borren comentarios que no me gustan, ya es de juzgado de guardia. A mí me importa un carajo lo que opine cada uno, la pena es que durante este último año no te hayas dado cuenta que lo único que pido es que se borren los comentarios que solo llevan insultos. Es muy triste tener que leerte eso… Porque demuestra la clase de persona que eres.

            Por último: Me cago en la Monarquía. Y lo hago porque tengo derecho. Te parece bien?

            Te recuerdo que la Justicia dijo que la Monarquía es tan criticable como cualquier hijo de vecino. Y me cago en todas las doctrinas que inculcan a la gente la maldad contra los que no piensan igual, y me cago en la ultraderecha asquerosa que quiere homenajear a los nazis cuando se les habla de homenajear a españoles que murieron en campos de concentración, y me cago en todos los que quieren mandar en el cuerpo de los demás, y me cago en quienes hablan de la eutanasia como asesinato…. Me sigo cagando?

            Vivís en la dictadura… Y eso ya no cuela. Estamos en 2020.

            Cuando quieras votamos monarquía o República. Es más, MCR, hacer una consulta…. Jajajaja.

            Fuera los Borbones de las instituciones.

          • Angel Manuel dice:

            Qué sencillo sería repetir las elecciones y preguntar a los españoles si quieren que España se convierta en Venezuela.

            Los autores intelectuales de la dictadura chavista han entrado en el gobierno, cuando Pedro Sánchez prometió a sus electores que no lo haría.

            Fuera mentirosos y chavistas de las instituciones.

          • Alpino dice:

            Pues digo yo lo que asombrado: menuda mierda!
            Lo peor de todo es que tales descomposiciones casi siempre requieren tratamiento. Bueno, eso, si fueran reales. Pero como solo es un ataque de ira, y solo existe en tu subconsciente… Pero, que si tanto te afecta, siempre te quedará Cuba, Venezuela, Bolivia, Corea del Norte… allí estarías en la gloria. En cuanto a los insultos que te dedican, no tienen ni punto de comparación con los dedicados al Sr Sánchez. Libertad de expresión.

          • Angel Manuel dice:

            Menudo sinvergüenza e impresentable.

            Menudo tirano.

          • Hobbes de luto dice:

            No Alpino, a mí me queda Ciudad Real, que es la ciudad donde vivo, y España qué es el país donde vivo.

          • Angel Manuel dice:

            Tu España es la de Puigdemont y Bildu.

  • asombrado dice:

    ¡Menuda mierda! Una gran boñiga. Una inmensa cascada de cagadas. La gran defecación, uniéndolas, de los gigantes Pantagruel y Gargantua. Vamos, lo que se dice mierda suficiente para abonar Europa entera, Rusia incluida.

  • Hobbes de luto dice:

    Definitivamente Lastra, has perdido el Norte.

    Qué pena…

  • Terminator2 dice:

    Genial el artículo.
    Entiendo que Hobbes no lo entienda así pero es que de todo tiene que haber en este mundo, incluso gentucilla como hobbes, Pohai y Charles.

    • Hobbes de luto dice:

      No vales ni para lamer el escroto de un gorrino.

      • Hobbes de luto dice:

        El artículo no solo es que sea basura, sino que demuestra lo triste que es tener algo de inteligencia para usarla solamente para decir cosas que no pasan de pura estupidez.

        Y no, no llamó estúpido al autor, quien ha demostrado desde hace mucho que no lo es, pero si este texto lleno de sandeces cuyo objetivo no es otro que enredar y mal meter,cosa que en España sobra.

        • Angel Manuel dice:

          Como por ejemplo:

          Hobbes dice:
          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

          Eh Censor?

          ****

          Menudo hipócrita que pretende darnos lecciones a los demás.

        • Alpino dice:

          A propósito de mal meter, los musulmanes también van a ir a esas clases sobre LGTBI?

          • Angel Manuel dice:

            Uufff…

          • Angel Manuel dice:

            Se acaba de hacer pipí encima.

          • Hobbes de luto dice:

            Y yo qué sé? Acaso tienes tú la lista de alumnos de Castilla La Mancha por religiones? Espero que no porque irías a la cárcel.

            De verdad te has parado a pensar un poco antes de escribir ese comentario xenófobo?

            Joder, cómo estamos…

            Pero no te olvides de una cosa. Las estadísticas no fallan. De cada 11 personas una es gay. Hombre o Mujer. Incluidos los voxtrencos. Así es que tú mismo, saca conclusiones.

          • Hobbes de luto dice:

            Mi comentario era para ti Alpino.

          • Angel Manuel dice:

            Mis zascas son para ti cari.

          • Angel Manuel dice:

            Por qué siempre estás amenazando con la cárcel????

          • Angel Manuel dice:

            Pero…tu eres progre…facha…demócrata…

            O idiota?

          • Alpino dice:

            A lo mejor me puedes ilustrar por como me tengo que referir para hacer un comentario sobre un musulmán, un afroamericano, un negro, un oriental, un gitano… sin que sea xenófobo, odio, racismo, fascismo….

          • Hobbes de luto dice:

            Sin hacer ese tipo de declaraciones capciosas? Por ejemplo.

            Porque si preguntas por los musulmanes, pergunta también por los budistas, o los evangelistas, o los testigos de Jehová…

          • Angel Manuel dice:

            Y no es capcioso amenazar con la cárcel???

            Que seas idiota no significa que los demás lo seamos.

          • Angel Manuel dice:

            Que te atoproclames demócrata y progresista…

            No significa que lo seas.

            Sabio refrán el de dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

            Uno de los más tenidos en cuenta hoy.

          • Alpino dice:

            Me parece muy bien, siempre que se pueda generalizar. Pero si unos tienen aversión a los gays haré mención a ellos únicamente. Si otros no permiten que se les transfiera sangre solamente los mentare a ellos. Si tengo que hacer alguna manifestación a cerca de los burkas, velos, nicab, etc porque voy a hacer referencia a los gitanos o a otros que no los llevan?

    • Pohai dice:

      Efectivamente Termilelo2, de todo tiene que haber en el mundo…los iluminados no podéis faltar. Pobre engendro!!!

  • Hobbes de luto dice:

    Ante quien quiere repetir elecciones. Solo una cosilla, el PSOE y Podemos siguen subiendo.

    Así es que, repetimos elecciones cuando quieran. Que no queremos que España se vuelva como la Alemania Nazi.

    • Angel Manuel dice:

      Para nazis vosotros que queréis que los niños acaben como los de Cuba o Venezuela.

      Y subirán en tus sueños de loco.

      Porque lo que es en la calle se les pone a parir.

    • Alpino dice:

      Las elecciones se repitieron porque seguían subiendo, luego la realidad dice otra cosa. A propósito de subir, el PIB cada vez sube menos. Tú cómo empresario, a lo mejor tienes una opinión.

      • Hobbes de luto dice:

        Si, la misma que como ciudadano, que no quiero a la derecha ladrona ni en pintura.

        • Hobbes de luto dice:

          Según el barómetro de laSexta, los socialistas conseguirían el 30% del voto ya decidido, ampliando así su ventaja con el PP a diez puntos.

          La formación liderada por Pablo Casado se quedaría con el 20% de los sufragios. Por su parte, Vox seguiría siendo la tercera fuerza política favorita en intención de voto con el 16,6%. Tres puntos por detrás se encontraría Unidas Podemos.

          Ciudadanos se queda con menos del 4% de los apoyos. En concreto, lograría solo un 3,8% de los votos. Con estos datos, el PSOE subiría dos puntos con respecto a las últimas elecciones generales celebradas el pasado 10 de noviembre; unos comicios que llevaron a los socialistas a pactar un Gobierno de coalición con la formación dirigida por Pablo Iglesias.

          Si comparamos estos resultados con los que consiguieron los partidos en el 10-N, el PP se quedaría prácticamente igual. Vox subiría hasta un punto y medio, y Unidas Podemos perdería ocho décimas. Ciudadanos es la formación que más perdería en unas elecciones, pasando del 6,8 al 3,8. Así, dejaría atrás tres puntos enteros.

          • Angel Manuel dice:

            El entusiasmo por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es atronador…

            En la Sexta claro…

            No sea que luego en la calle no sea así.

            Y la realidad estropee una paja mental.

            Pedro Sánchez antes no dormía tranquilo con Pablenin en el gobierno…y ahora sí…

            Y la gente aplaude su coherencia y su mentira…

            El votante de Page, Vara, Lamban, Susana Díaz especialmente.

            Cuánta mediocridad e idiotez.

          • Angel Manuel dice:

            No son datos son pajas mentales.

            La realidad no suele ajustarse a pajas mentales.

          • Alpino dice:

            Y porque me tengo que creer el barómetro de la sexta y no el de gad3 para ABC que otorga 109 escaños a PSOE, 103 a PP, 51 a VOX, 32 a Up y 12 a C’s? Es decir 168 centroderecha frente a 144 socialpopulistas.

          • Hobbes de luto dice:

            Te he dicho yo que te lo tengas que creer? Tú cree lo que quieras.

            Pero en las urnas lo veremos, Alpino.

            Por qué socialpopulistas y no PPladrones o VOXfascistas?

            Ves como provocas?

          • Hobbes de luto dice:

            Es más, Alpino, el Centroderecha en España ya no existe. Existe V.O.X. que es la extrema derecha con un palo y una zanahoria, y Casado con Arrimadas saltando cual burritos de feria a ver quién la coge antes..

          • Alpino dice:

            A mí me vas a venir ahora con provocaciones cuando un poco más arriba se te hincha la vena del cuello y te cagas en todo el mundo que no te gusta?

          • Alpino dice:

            En lo de que lo vamos a ver en las elecciones, estamos de acuerdo. Y no vamos a tardar. Acaban de pasar las elecciones, y ya estás hablando de ellas. Lo peor de todo es como vamos a llegar. Hasta tu no te crees este gobierno. Por cierto, no me has contestado a la subida-bajada del PIB.

          • Hobbes de luto dice:

            Tranquilo Alpino, que con todo eso que te he dicho lo que me da es diarrea y no se me tiene que hinchar la vena de la cabeza.

            Mira los empresarios lo relajaditos que están.

            Y no, no tengo prisa en que haya elecciones. Preferiría cuatro años de gobierno progresista. Pero todos sabemos que la estrategia les llevará a convocar elecciones en cuento se puedan deshacer de Podemos.

        • Angel Manuel dice:

          Pues en ERE la izquierda es campeona.

  • Terminator2 dice:

    Muy valiente es Hobbes desde el anonimato.

  • Agustín dice:

    Pero cuantísima tontería junta. Que sepa quién ha escrito estás chorradas que conozco de muchos hombres que se dejan penetrar, son gays, y sin embargo son mucho más viriles, si por ese término se entiende ser hombre, que determinados gañanes que van de machotes y sólo son unos pobres acojonados de la vida.

  • Charles dice:

    Que una idea, un comentario, una canción, una obra de títeres o un chiste estén amparados por el derecho a la libertad de expresión no implica que no puedan calificarse de escandalosos, hirientes y de mal gusto…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.