Advertisement

Inicio » Ciudad Real

Emilio Calatayud ofrecerá la conferencia ‘Pequeños delincuentes’ en Ciudad Real

- 20 enero, 2020 – 07:5528 Comentarios

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real cierra su primer año de conferencias de prevención de delincuencia juvenil con una conferencia de Emilio Calatayud Pérez, referente nacional en la materia y Juez de Menores de Granada.

Tras la puesta en marcha del proyecto de prevención de delincuencia juvenil, “Pequeños Delincuentes”, la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real pone el broche de oro a este primer año con una conferencia impartida por el Juez de Menores de Granada, D. Emilio Calatayud Pérez.

Esta conferencia, de acceso libre hasta completar aforo, tendrá lugar el próximo viernes, 31 de enero de 2020, en el Paraninfo Luis Arroyo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, a las 20’00 horas.

La Agrupación cierra así un primer año en el que han acudido a diferentes institutos de la provincia para impartir unas charlas de prevención de delincuencia juvenil que, esperan, puedan continuar este 2020, a la vista de que ha resultado de gran interés para alumnos y profesores de dichos centros educativos.

Estas charlas, impartidas de forma totalmente gratuita para los centros, dentro del carácter social que impregna a la Abogacía, se focalizaban en explicar a los menores penalmente responsables – entre los 14 y los 17 años – los delitos que más habitualmente cometen y las consecuencias que conlleva, así como todo el trámite procedimental de los expedientes de reforma, como se denominan los procedimientos judiciales de los menores.

Etiquetas:

28 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Un tipo muy sensato que toma el pulso a la idiotez bastante bien porque está inmerso en la realidad.

    Engancha el escucharle.

  • Hobbes de luto dice:

    Los nanchis que están a favor del PIN Parental, que vayan a la charla, que se van a llevar unos cuantos zascas.

  • Hobbes de luto dice:

    .Los nanchis que están a favor del PIN Parental, que vayan a la charla, que se van a llevar unos cuantos zascas.

  • Nataxa dice:

    Me encanta como habla y valoro su opinión xk se basa en echos probados. Lo tachan (algunos pocos) de facha, pero vamos como hoy en día hablar con claridad de cualquier tema te etiquetan de algo pues yo me rio mucho de los sabios esos jjjjjj.

  • Gavilán dice:

    Calatayud es una mente libre, reparte estopa por igual a derechas que a izquierdas, a ambos los coloca ante sus contradicciones. Aunque a mí, cuando más me divierte es cuando ataca al buenismo infantiloide y ramplón de la izquierda, su manera malvada e hipócrita de pontificar sobre lo políticamente correcto, esa puñetera manía de interferir en lo que debemos pensar o hacer los mortales. Nada, no se resignan a que el muro de Berlín cayó hace ya bastantes años, y que eso trajo sus consecuencias.

  • Hobbes de luto dice:

    A ver si hay suerte y el juez lee esto antes de la charla:

    Abascal:»a los niños de 0 a 6 años no se les tiene que enseñar ningún tipo de juego erótico», porque eso está «al lado de la corrupción de menores». Y que para evitar eso sirve el pin.

    Yo de verdad que no sé a qué colegio privado fue este Lumbreras, pero ni yo ni los hijos hemos jugado a Juegos eróticos en el colegio público de 0 a 6 años.

    Ni nos hemos metido cosas por el Culo como debió ocurrirle a Monasterio.

    Los sindicatos de maestros y asociaciones profesionales de la enseñanza deberían meter ya esto en el juzgado, porque si se dice eso libremente de la enseñanza pública, flaco favor le estamos haciendo a España.

    • Angel Manuel dice:

      Puestos a enviar al juzgado, pues estas demostraciones de incitaciones tuyas al odio,

      Y es que Hobbit-o:

      1) Hace APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA POLÍTICA (de ETA y Cía):

      Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Yo qué sé.»

      2) HACE APOLOGÍA DE LA MENTIRA Y LA INJURIA.

      Hobbes de luto dice:
      15 marzo, 2019 a las 17:21

      Censor, qué te parece lo de Nueva Zelanda. Tiene algo que ver con las fake Ness de tus amigos neocón que braman contra todo lo que no sea blanco y católico?

      Qué lugar ocupan la raza blanca y el catolicismo en el mundo?

      Id a mirarlo en la red y os sorprenderéis de lo falso que es el supremacismo. Y de lo que tragan los demás con estos sinvergüenzas tipo Trump.

      ******

      ASOCIAR LA MASACRE CON LOS CATÓLICOS (Nueva Zelanda no es un país católico y los neonazis como los comunistas también son cristianófobos como lo fue Hitler y lo era Nietzsche) es sencillamente INCITACIÓN AL ODIO (artículo 510 del Código Penal).

      3) Hace APOLOGIA DEL ODIO

      Hobbes dice:

      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

      Eh Censor

      *****

      4) Hace APOLOGÍA DEL CLASISMO MÁS RANCIO:

      Hobbes de luto dice:

      22 octubre, 2019 a las 10:37

      Cada vez que se publica una noticia, aquí estamos. Pero solo queréis que salgamos para insultarnos. Y eso, que muchos de vosotros vivís de lo público, como vuestro amo Abascal.

      Es muy pesado todo esto no?

      La mayoría de los rancios sois MUERTOS DE HAMBRE que solo podéis salir adelante gracias a lo publico: pensiones públicas, hospital público, transportes públicos, educación pública, políticas sociales públicas, incluso FUNCIONARIOS rajando de lo que les da de comer, que es lo más grande.

      5) Y hace APOLOGÍA DE LA IMBECILIDAD Y LA CONTRADICCIÓN PERMANENTE

      Hobbes de luto dice:

      22 octubre, 2019 a las 10:37

      (…)

      Zamora se equivoca en una cosa, el oficio de trabajadora sexual va a seguir, y debe hacerlo en manos de las mujeres que lo quieran ejercer libremente, con todo tipo de controles sanitarios y pagando impuestos, como todo hijo de vecino; y bien controlado para que sean ellas las que realmente se beneficien económicamente de su actividad y no un proxeneta HIJO DE PUTA.

      ****

      Todo del fiel devoto del Coño Insumiso…

      Hobbes.

      • ja dice:

        Ni una imputación hay en todo eso que dices, te lo dice un letrado, es decir, este comentario es colegiado:):) jejejejejej (en serio).

        Cómo osas a equiparar lo que dijo ayer abascal a los comentarios de hobbito en este foro????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

        Estás fatal te lo digo de manera constructiva.
        Por cierto? Qué tendréis los de derechas que no sois capaces de que os gobierne la izquierda?????
        JAMÁS seríais capaces de aguantar lo que ha aguantado la izquierda de este país durante décadas.
        X CIERTO…. AHORA LA DERECHA HACE DE LA CONSTITUCIÓN QUE NO VOTÓ… SU BANDERA…

        • Angel Manuel dice:

          Para decir que eres letrado en Historia Constitucional eres bastante iletrado.

          Soy letrado.

          Y las declaraciones que expongo arriba son punibles y cobardes porque están hechas bajo anonimato.

          Tu ideología no se impone a las leyes.

    • Neutral (el montoncito de m) dice:

      No te cabe más tontería. Y el gobierno que tenemos, eso sí le hace un favor a España, no? Menos mal que estás desacreditado aquí y nadie te tiene en cuenta

    • Terminator2 dice:

      No tiene otra cosa que hacer que escuchar tus idioteces.

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    Se abre el telón y se ve en una mesa cenando a MdM, Pocahontos, Buitrucho, Kulipa, Willy, Pepito etc. Se cierra el telón. Como se llama la película?

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    Esa misma Jajajajaja

  • Charles dice:

    Una cita obligada con este juez que se ha convertido, por méritos propios, en un referente para padres y docentes por su clarividencia en el trato con los jóvenes…..

  • Terminator2 dice:

    Pohai, eres un pobre diablo al que se le cae la baba.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.