Primeras nieves en Ciudad Real y Puertollano

La borrasca Gloria está dejando las primeras nieves en diversos puntos de la provincia de Ciudad Real. Si bien el fenómeno ha hecho su aparición de forma débil, se ha localizado a lo largo de la tarde del domingo y madrugada de este lunes principalmente en zonas del este de la provincia, como en el Campo de Montiel, o al sur de Puertollano, en las primeras estribaciones de Sierra Madrona.

Por el momento la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha ha elevado la declaración de la fase de pre-emergencia en la provincia de Albacete como consecuencia de la evolución desfavorable de los fenómenos meteorológicos adversos, especialmente en esta provincia. En el resto de la región se mantiene el estado de alerta.

Desde la Delegación del Gobierno de España se recuerda a la población las siguientes recomendaciones en situaciones de fenómenos meteorológicos adversos:

  • Infórmese previamente del estado de las carreteras y de la situación meteorológica.
  • Si es posible, intente sintonizar las emisoras de radio, que seguramente le informarán de las predicciones meteorológicas, las informaciones oficiales sobre el estado de la situación y las indicaciones que se den al respecto.
https://twitter.com/ibo_angel/status/1219159393025044480

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img