ANPE Ciudad Real homenajeará este sábado a los docentes jubilados y entregará el premio «Periodismo educativo»

El próximo sábado, 25 de enero, ANPE-Ciudad Real celebrará el Día del Docente con un acto en el que se rendirá homenaje a los afiliados que se jubilaron el año pasado y se hará entrega del Premio “Periodismo Educativo”, en su XVII edición.

El objetivo de esta celebración es mostrar el agradecimiento y reconocimiento a estos profesionales de la Educación por su valiosa labor en aras de la Educación y del progreso formativo de muchas generaciones de castellano-manchegos.

Asimismo, se reconocerá la labor de los profesionales de los medios de comunicación que mejoran la calidad de la enseñanza y ayudan a dignificar la función docente en la provincia de Ciudad Real, haciendo entrega del “Premio Periodismo Educativo”.

El acto se celebrará en los salones del Hotel Doña Carlota de la capital y contará con un programa en el que se reunirá el Consejo Sindical provincial a las 12:00 horas para continuar después, a las 13:30 horas, con el Acto de Homenaje a docentes jubilados y la entrega del “Premio Periodismo Educativo”. A continuación, los asistentes celebrarán una comida de Hermandad en honor a los galardonados.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img