El Club Cicloturista Caminos y Cañadas de Puertollano organiza la 24 Marcha Cicloturista BTT el 26 de enero

Un año más el Club Cicloturista Caminos y Cañadas, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, a través del Patronato Municipal de Deportes, organizan la 24 edición Marcha Cicloturista B.T.T. Día del Chorizo, el próximo 26 de enero con salida desde la Glorieta Virgen de Gracia a las 10.30 horas, desde donde se saldrá en grupo y protegidos por la Policía Local.

Esta marcha es apta para todas las edades, con un recorrido urbano que enlazará con el carril bici hasta llegar a los Pinos, donde como es habitual, los participantes serán recompensados con unos sabrosos chorizos asados y bebidas, totalmente gratis.

Posteriormente, se realizará entre todos los participantes un sorteo de los obsequios donados por las empresas colaboradoras. También habrá juegos de entretenimiento con alguna sorpresa.

El recorrido de la marcha de 6 Km, es apto para todos los públicos y solo será necesario para participar en la marcha, tener a punto la bicicleta y el uso obligatorio del casco de protección, así como estar sujeto a las normas que el club marque durante la realización de la marcha.

El club advierte de que los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto. El Club Cicloturista Caminos y Cañadas, anima a la población y espera la máxima participación en una de las fiestas más populares de nuestra ciudad.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img