El Plan Mujer +45 de PSOE y Cs es, a juicio de Unidas Podemos, su Plan de Trabajo Garantizado “mal entendido”

La portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Nieves Peinado, ha denunciado que el Plan Mujer +45, que mañana se aprobará en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) y que fue “impulsado” por PSOE y Ciudadanos al inicio del mandato, es un su Plan de Trabajo Garantizado “mal entendido”.

En los documentos que concretan dicho Plan, ha apuntado la edil, se recoge que el programa, destinado a personas en situación de vulnerabilidad que no acceden a otros planes de empleo, es fruto del acuerdo de los grupos municipales de Ganemos Ciudad Real, la coalición de unidad popular que en los comicios de 2019 se integró en Unidas Podemos, y el PSOE.

Ciudadanos, señalaba Nieves Peinado, ha “refundido” la propuesta del Plan de Trabajo Garantizado que Ganemos promovió en el Consistorio de la capital. Una iniciativa que, desde su origen, la formación naranja criticó por “ser ineficaz e inoperante”, pero que ahora ha adoptado para sí.

El Plan de Trabajo Garantizado, ha recordado la portavoz, era una primera fase de un programa alternativo a los planes de empleo “al uso”. Asimismo, ha lamentado que Pilar Zamora “haya abandonado” la estrategia que ambas formaciones trazaron en la anterior legislatura y ha manifestado sus dudas respecto a que CCOO y UGT vuelvan a participar en el plan puesto en marcha por PSOE y Cs.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pobre….
    Aún no le dijeron que ya no está en el gobierno de la capital?
    Verás qué disgusto se va a llevar la pija-progre…

  2. Bueno, hay que hablar siempre. Si no, se acumulan los ‘malentendidos’ y nos volvemos sordos. Aprender a comunicarnos es clave…..

  3. La naranja mecánica tiene menos porvenir que un burro en Génova k hay muchos.
    La alcaldesa que poca publicidad da del ruinoso auditorio que heredó del PP y pagamos todos los ciudarealeños. Hacer políticas de progreso y no creo que ciudadanos ni el PP estén por la renovarse.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img