Advertisement

Inicio » Ciudad Real

El Plan Mujer +45 de PSOE y Cs es, a juicio de Unidas Podemos, su Plan de Trabajo Garantizado “mal entendido”

- 21 enero, 2020 – 12:583 Comentarios

La portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Nieves Peinado, ha denunciado que el Plan Mujer +45, que mañana se aprobará en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) y que fue “impulsado” por PSOE y Ciudadanos al inicio del mandato, es un su Plan de Trabajo Garantizado “mal entendido”.

En los documentos que concretan dicho Plan, ha apuntado la edil, se recoge que el programa, destinado a personas en situación de vulnerabilidad que no acceden a otros planes de empleo, es fruto del acuerdo de los grupos municipales de Ganemos Ciudad Real, la coalición de unidad popular que en los comicios de 2019 se integró en Unidas Podemos, y el PSOE.

Ciudadanos, señalaba Nieves Peinado, ha “refundido” la propuesta del Plan de Trabajo Garantizado que Ganemos promovió en el Consistorio de la capital. Una iniciativa que, desde su origen, la formación naranja criticó por “ser ineficaz e inoperante”, pero que ahora ha adoptado para sí.

El Plan de Trabajo Garantizado, ha recordado la portavoz, era una primera fase de un programa alternativo a los planes de empleo “al uso”. Asimismo, ha lamentado que Pilar Zamora “haya abandonado” la estrategia que ambas formaciones trazaron en la anterior legislatura y ha manifestado sus dudas respecto a que CCOO y UGT vuelvan a participar en el plan puesto en marcha por PSOE y Cs.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.