La Policía Nacional detiene “in fraganti” a los autores de un robo con fuerza en un bar de Ciudad Real

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en un bar de la capital tras ser sorprendidos "in fraganti" en el momento en que estaban cometiendo el delito.

La actuación policial se inició a raíz de una llamada a la Policía Nacional a través del 091 en la que se alertaba de la presencia de un varón sospechoso en la calle Morería, por lo que varios vehículos policiales se dirigieron inmediatamente al lugar, coordinándose un operativo para su localización.

El varón que fue detectado en la vía pública se encontraba muy próximo a un establecimiento que tenía la puerta metálica y la puerta de cristal forzadas y estaba, al parecer, realizando labores de vigilancia. En el interior del establecimiento había una persona encapuchada que también fue detenida.

A ambos se les intervinieron un pico de hierro, una lima, varias herramientas, un gorro, dos guantes, dos huchas y 378 euros en efectivo. Se procedió a la detención de ambas personas, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • Hasta donde se han quedado en libertad con cargos puesto que lo sustraído no alcanzaba más de 300 y pico euros… una maravilla más del sistema judicial

  1. Es una lástima pero Ciudad Real cada vez le parece más a Puertollano, cierre de locales, robos en bares y comercios, la ciudad cada vez más sucia, los jóvenes se van ya que no hay trabajo y el paro sube mes a mes, locales vacíos en venta o alquiler inundan la ciudad, promesas y anuncios incumplidos del equipo de gobierno, un caos.

  2. En la publicacion de un diario de esta capital se dice que los autores han quedado en libertad con cargos.Y esto viene a ser algo asi como las ofertas que hacen algunos periodicos para vender.Te dan una cartilla y cuando has completado sus condiciones con tus compras del periodico…..te dan unas cacerolas.Estos » presuntos » ¿ cuantos » presuntos » tienen que hacer para que les de la justicia unas cacerolas ? ¿ no han llenado ya su cartilla ?………los caminos de la justicia, son inescrutables para el sentido comun

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img