Tres centros educativos de la provincia cierran sus puertas debido al temporal, que también ha afectado a ocho rutas de transporte escolar

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha decidido cerrar este martes, a causa del temporal de frío y nieve que afecta estos días a gran parte del país, tres centros educativos en la provincia de Ciudad Real. Según ha informado la delegada del Gobierno regional en Ciudad Real, Carmen Olmedo, se trata del IES Mentensa Oretana de Villanueva de la Fuente, el CEIP San Agustín de Villahermosa y el CEIP Juan Aguilar Molina de Ruidera.

En total, son 230 los alumnos que se han visto afectados por el cierre de estos tres centros educativos.

Por otro lado y “para evitar problemas”, se han suspendido ocho rutas de transporte escolar, casi todas del Campo de Montiel, en localidades como Villanueva de los Infantes, Ruidera o Villahermosa. La gran mayoría son rutas que unen municipios de la comarca, aunque también se han visto afectadas otras, como la que une Ruidera con Tomelloso. La suspensión de este servicio alcanza a alrededor de 235 alumnos.

Este episodio de vientos y nevadas tenderá a mejorar, según las predicciones meteorológicas, ha indicado la delegada, aunque continúa activado el METEOCAM y todos los servicios preparados para solventar cualquier incidencia que pueda producirse.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img