Detenido un hombre después de matar a su pareja en su domicilio en La Puebla de Almoradiel (Toledo)

Un hombre ha sido detenido la madrugada de este miércoles después de matar supuestamente a su pareja, una mujer de 43 años, en su domicilio de La Puebla de Almoradiel, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

El ataque se produjo en torno a las 00.24 horas en la casa de la pareja, situada en la calle Viriato del municipio toledano. Allí, L.M., de 43 años, ha fallecido tras una agresión de su pareja sin que los efectivos sanitarios hayan podido hacer nada.

En el operativo han participado la Guardia Civil, la Policía Local de La Pueba de Almoradiel y una UVI móvil del Sescam.

La muerte ha sido confirmada como caso de violencia de género, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Estas mismas fuentes han señalado que la muerte de esta mujer de 43 años se ha producido por apuñalamiento y que su pareja y presunto autor de los hechos es un hombre de 50 años.

El presunto asesino de su pareja en presencia de los dos hijos de ambos en lo localidad toledana de La Puebla de Almoradiel fue quien llamó a los servicios de emergencias del 112 en Castilla-La Mancha para informar del suceso, tal y como ha informado el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, en declaraciones a los medios tras guardar un minuto de silencio institucional a las puertas del Ayuntamiento de la localidad.

«A través del 112 esta noche el propio presunto asesino ha llamado a la central de emergencias para comunicar que había matado a su mujer», ha detallado Tierraseca, quien ha apuntado además que los servicios médicos enviados solo pudieron certificar la muerte de la víctima.

Ha explicado que fueron tres puñaladas con un cuchillo, y ha confirmado que los dos hijos de la pareja, ambos menores de edad, se encontraban en el domicilio.

El presunto asesino está detenido en dependencias de la Guardia Civil y pasará a disposición judicial en próximas horas, tal y como ha señalado el delegado del Gobierno.

La localidad decretará tres días de luto oficial, y prevé convocar una concentración en repulsa por estos hechos. Así lo ha confirmado el alcalde Alberto Tostado a Europa Press, afirmando que desde el Ayuntamiento no tienen «mucha más información» sobre los hechos, salvo que la pareja era de origen rumano, residía en el municipio desde 2006 y tenía dos hijos menores.

Tostado ha explicado que aún está hablando con los portavoces de los grupos con representación en el Ayuntamiento para realizar un pleno extraordinario y poder poner en marcha estas iniciativas.

Asimismo, ha manifestado que la población de esta localidad está «conmocionada» y la gente está «revolucionada» ya que este es un pueblo pequeño.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Un día negro en Castilla La Mancha aunque algunos siguen insistiendo en que la ‘violencia de género’ no existe y es una invención política……

    • Si le damos un poco de tiempo, a lo mejor el psoe vota en contra de que se investigue el crimen!!! Me imagino que dependerá de lo que digan independentistas y podemitas a nuestro querido presidente!!!

  2. CASI TODOS LOS CRIMENES Y DELITOS LOS COMETEN EXTRANJEROS: NACIONALIZADOS ESPAÑOLES O ESPAÑOLES HIJOS DE EXTRANJEROS.

    • Según los datos del INE, de los 406.327 cometidos en 2018 (último año con datos totales publicados), 307.924 fueron cometidos por españoles. De los 1.807 homicidios, 837 fueron cometidos por españoles.

      Relájate facha, y cuídate esas almorranas.

      • Nada, es imposible. Son tan capullos que ni siquiera saben el daño que hacen con esas mentiras totalmente descubiertas en los medios.

        El odio y la xenofobia de estos voxtrencos no tiene límite.

        • Hobbito, yo te pongo unos ejemplitos de tu Odio.

          ) Hace APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA POLÍTICA (de ETA y Cía):

          Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

          «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

          Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

          Yo qué sé.»

          2) HACE APOLOGÍA DE LA MENTIRA Y LA INJURIA.

          Hobbes de luto dice:
          15 marzo, 2019 a las 17:21

          Censor, qué te parece lo de Nueva Zelanda. Tiene algo que ver con las fake Ness de tus amigos neocón que braman contra todo lo que no sea blanco y católico?

          Qué lugar ocupan la raza blanca y el catolicismo en el mundo?

          Id a mirarlo en la red y os sorprenderéis de lo falso que es el supremacismo. Y de lo que tragan los demás con estos sinvergüenzas tipo Trump.

          ******

          ASOCIAR LA MASACRE CON LOS CATÓLICOS (Nueva Zelanda no es un país católico y los neonazis como los comunistas también son cristianófobos como lo fue Hitler y lo era Nietzsche) es sencillamente INCITACIÓN AL ODIO (artículo 510 del Código Penal).

          3) Hace APOLOGIA DEL ODIO

          Hobbes dice:

          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

          Eh Censor

          *****

          4) Hace APOLOGÍA DEL CLASISMO MÁS RANCIO:

          Hobbes de luto dice:

          22 octubre, 2019 a las 10:37

          Cada vez que se publica una noticia, aquí estamos. Pero solo queréis que salgamos para insultarnos. Y eso, que muchos de vosotros vivís de lo público, como vuestro amo Abascal.

          Es muy pesado todo esto no?

          La mayoría de los rancios sois MUERTOS DE HAMBRE que solo podéis salir adelante gracias a lo publico: pensiones públicas, hospital público, transportes públicos, educación pública, políticas sociales públicas, incluso FUNCIONARIOS rajando de lo que les da de comer, que es lo más grande.

          5) Y hace APOLOGÍA DE LA IMBECILIDAD Y LA CONTRADICCIÓN PERMANENTE

          Hobbes de luto dice:

          22 octubre, 2019 a las 10:37

          (…)

          Zamora se equivoca en una cosa, el oficio de trabajadora sexual va a seguir, y debe hacerlo en manos de las mujeres que lo quieran ejercer libremente, con todo tipo de controles sanitarios y pagando impuestos, como todo hijo de vecino; y bien controlado para que sean ellas las que realmente se beneficien económicamente de su actividad y no un proxeneta HIJO DE PUTA.

          ****

          HASTA EL MOÑO DE HIPÓCRITAS COMO HOBBES.

          TODO UN EJEMPLO DE FALSEDAD Y MENTIRA.

      • Mira idiota, claro que cometen más delitos los españoles por la sencilla razón de que somos 40 millones frente al resto que son extranjeros, pero si comparamos en proporción a la población, el índice de delitos cometidos por extranjeros es muy superior.
        Si no lo has entendido, tienes un grave problema o incluso puede que tengas más de uno.
        A manipular a otra parte, pringao.

        • Eres un hijo de la gran puta rastrero.

          Hala, que me borren el comentario. Y si se borra este, que se borren todos.

          HIJO DE PUTA, Terminator2.

        • Si no te gusta mi opinión e ideología, te aguantas.
          Ahora ya se te ha caído la, careta esa con la que presumías…
          Piltrafa….

        • Mira, Hobbes, si quieres ver desaparecer los comentarios, coje una goma de borrar y la frotas fuerte por la pantalla.
          No me des las gracias….

        • 1) Fue tu amiguito el que dijo que CASI TODOS LOS DELITOS ERAN COMETIDOS POR EXTRANJEROS. He demostrado que es falso.

          2) He puesto unos datos que son públicos, no he hecho ninguna valoración, así que manipulación ninguna. Si alguien está manipulando aquí eres tú que estás haciendo una valoración interesada de los datos.

          Otro que tiene que relajarse antes de que le explote alguna almorrana.

  3. .Nada, es imposible. Son tan capullos que ni siquiera saben el daño que hacen con esas mentiras totalmente descubiertas en los medios.

    El odio y la xenofobia de estos voxtrencos no tiene límite.

  4. El porcentaje de la población extranjera en España tuvo su mayor pico entre 2009 y 2012: los mayores porcentajes de presos extranjeros se alcanzaron entre 2008 y 2011. En el año con mayor porcentaje de reclusos extranjeros (2009, con un 35,7%) en España había un 12,1% de población extranjera. Es decir, que el porcentaje de presos extranjeros casi triplicaba al de población extranjera en España. En la actualidad, el porcentaje de extranjeros que hay en España es del 9,8%, y el de población reclusa extranjera es del 28,1%, es decir, que el porcentaje de reclusos extranjeros sigue casi triplicando el de residentes extranjeros

  5. Luego si tenemos en cuenta que 1 de cada 4 delitos son cometidos por extranjeros y estos sólo son un 12 % de la población de este país, es evidente que existe mayor índice de delincuencia entre la población extranjera que entre la española.
    Quién no quiera verlo….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img