Advertisement

Inicio » Castilla La Mancha

El presidente de Eurocaja Rural visita Fitur en su 40 aniversario

- 22 enero, 2020 – 14:53Sin comentarios

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido esta mañana a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con motivo de la inauguración del stand de Castilla-La Mancha, y coincidiendo con la celebración del “Día de Cuenca”.

López Martín tuvo la oportunidad de saludar en este acto al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entre otros responsables de la Administración Pública.

El presidente de Eurocaja Rural aprovechó la ocasión para transmitir la implicación total, en el ámbito local, provincial y regional, de la entidad financiera con un sector que crece permanentemente, y que se ha convertido en uno de los principales pilares del desarrollo autonómico, contando con un peso muy relevante en la generación de riqueza y empleo nacional.

Hasta el próximo día 26, Fitur ofrece una oferta turística en la que tienen cabida hasta 165 países y regiones de todo el mundo, y donde participan más de 10.000 expositores y 142.000 profesionales del sector turístico.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.