El presidente regional presenta el Plan Funcional del Centro de Salud ‘Los Valles’, en Guadalajara

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presentar este jueves, en Guadalajara, el Plan Funcional del Centro de Salud ‘Los Valles’, que atenderá a una población aproximada de 13.000 usuarios y permitirá, cuando esté en funcionamiento, prestar un mejor servicio al conjunto de la ciudad y, especialmente, a las zonas de nuevo desarrollo de la capital guadalajareña.

De esta manera, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) podrá desarrollar esta infraestructura sanitaria que contará con ocho consultas de Medicina Familiar y Comunitaria, y otras ocho consultas de Enfermería. A esto hay que sumar un nuevo área de Pediatría y una unidad de apoyo que estará destinada al cuidado de la Salud Bucodental.

En la presentación de este plan, el presidente regional estará acompañado por el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido; el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero; el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles; el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega y el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img