Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

La CHG mejora la sección “Situación Hidrológica” de su web chguadiana.es

- 22 enero, 2020 – 13:17Sin comentarios

La página web de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (www.chguadiana.es) actualiza, completa y mejora, a partir de hoy, su sección de Situación Hidrológica.

Los trabajos de renovación de la página web de la Confederación Hidrográfica del Guadiana han permitido actualizar esta sección mediante la incorporación de contenidos de interés para el usuario. Para poder acceder a dicha sección basta con pulsar en la página web del Organismo de cuenca el icono Situación Hidrológica.

Una vez en ella, la sección muestra en la parte superior dos gráficas en la que se puede analizar la evolución histórica de los datos de volumen total de agua almacenada en los embalses bien en la totalidad de la cuenca o sus distintas zonas (gráfico de la izquierda) o según las diferentes zonas de explotación y de forma individualizada para cada embalse (gráfico de la derecha).

Estas gráficas se han diseñado de manera que el internauta pueda interactuar con las mismas seleccionando periodos temporales a través de los filtros incluidos en dichos gráficos o mediante la realización de un zoom sobre la propia gráfica. Debajo de esta información figura, en el centro, una ventana que muestra la cuenta de twitter @saihguadiana y a ambos lados de la misma se ubican dos tablas con los datos de las estaciones de aforo (izquierda) y embalses (derecha) más representativos.

A continuación se incluye una sección de avisos en la que se incluirán alertas e información de interés para el usuario relacionada con la información hidrológica.

Finalmente y para cerrar esta sección se incluyen enlaces a los siguientes contenidos:

 Parte semanal de embalses (en el que se continúa con el formato utilizado hasta la fecha de hoy).

 Acceso al geoportal de la CHG.

 Acceso a la web del SAIH Guadiana (www.saihguadiana.com)

 Datos Piezométricos ( actualizados mensualmente)

 Datos de la red SAICA (calidad de las aguas)

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.