Advertisement

Inicio » Castilla La Mancha

La ciudadanía vuelve a responder a la propuesta de las Cortes regionales para conocer su sede

- 22 enero, 2020 – 14:51Sin comentarios

 La ciudadanía ha vuelto a responder con éxito a la propuesta de ‘puertas abiertas’ de las Cortes de Castilla-La Mancha, completando el cupo de visitantes para recorrer las diferentes estancias de la sede en el antiguo Convento de San Gil de Toledo.

Los 30 visitantes han sido recibidos en el Salón de Plenos por el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, quien les ha trasladado la importancia de la labor parlamentaria que llevan a cabo los 33 diputados y diputadas, tanto de control parlamentario como de producción legislativa.

Esta nueva visita da continuidad a la programación de una jornada de visitas para grupos abiertos -previa inscripción en puertasbiertas@cortesclm.es o 925 259 807-, que se estrenó en diciembre y que continuará en febrero, dentro de la línea de una mayor aproximación de las Cortes de Castilla-La Mancha a la ciudadanía.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.