Daimiel, en ‘Senderos del Mundo’

La localidad y su entorno serán uno de los protagonistas del próximo episodio de ‘Senderos del Mundo’, una serie que se emite en La 2 de TVE los sábados a las 17:45 horas. El programa recorre la Laguna de Navaseca, el yacimiento arqueológico de Motilla del Azuer, el casco urbano del municipio y, por supuesto, el Parque Nacional Tablas de Daimiel.

Daimiel y su entorno serán uno de los protagonistas del próximo episodio de ‘Senderos del Mundo’, una serie que se emite en La 2 de TVE los sábados a las 17:45 horas. En ella, a través de tres personajes: Amador, Ana y Juan, se recorrenrutas de todo el planeta y decenas de caminos, conociendo su entorno natural, el patrimonio histórico a los pies de estos senderos, así como ofertas de ocio, gastronomía o tradiciones ancestrales.

El programa, que se grabó durante el pasado mes de abril, recorre la laguna de Navaseca, el yacimiento arqueológico de Motilla del Azuer, el casco urbano del municipio y, por supuesto, el Parque Nacional Tablas de Daimiel. La localidad compartirá espacio con otras poblaciones cercanas como Malagón y Socuéllamos, además de otros exóticos destinos internacionales como Chipre y Jordania, según explicóeste jueves la concejal de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, quien valoraba los beneficios que conlleva esta emisión en términos de promoción turística a nivel nacional.

Además de en el horario habitual de la programación de La 2, el vídeo del programa estará disponible durante la semana próxima en las redes sociales del Ayuntamiento de Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img