Cañizares afirma que Castilla-La Mancha «va a salir perdiendo» con Sánchez y Page «porque no representa nada políticamente»

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real y senador, Francisco Cañizares, ha afirmado que Castilla-La Mancha «va a salir perdiendo por todos lados porque no representa nada políticamente en todas las decisiones que se están adoptando a nivel nacional».

En una rueda de prensa ofrecida en Ciudad Real, ha asegurado que Emiliano García-Page y Pedro Sánchez son “un auténtico peligro” porque, además, no tienen ningún respeto por los ciudadanos de esta tierra. En su opinión, los pactos nocivos para nuestro país que se han adoptado a nivel nacional están siendo respaldados “de manera servil” por Page, que es incapaz de plantear ninguna medida para que se nos tenga en consideración ni para progresar. Así, echa en falta, en el caso de provincias como Ciudad Real, inversiones en materia de infraestructuras, políticas que apoyen al tejido agrario o iniciativas que intenten frenar el gravísimo problema de despoblación que padecemos.

Está convencido Cañizares de que esta tierra “tiene un futuro muy negro en manos de Page y de Pedro Sánchez”, por ello, entiende que son “imprescindibles” las medidas que propone el PP de apoyo al mundo rural y de bajada de impuestos para dinamizar la economía, crear empleo y fijar población.

En este sentido, el senador popular ha indicado que tanto Sánchez como Page están más preocupados de modificar el código penal para complacer a Torra y Puigdemont y para sacar de la cárcel a Junqueras que de crear empleo, riqueza y frenar la despoblación en Castilla-La Mancha y que eso significa “pobreza para esta tierra”.

Necesitamos, según ha manifestado Cañizares, medidas específicas para este territorio y que el Gobierno de Page se comprometa con Castilla-La Mancha en vez de con el PSOE y Sánchez. Así, ha señalado que “lo que tenemos ahora es a un Page incapaz de defender los intereses de esta tierra y sujeto a los dictados de un PSOE que está entregado a los independentistas que no buscan el interés general y que quieren romper España”.

En cuanto a Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares ha subrayado que si se salva la papeleta económicamente hablando en algún momento es porque estamos pegados a Madrid y porque Toledo y Guadalajara se benefician de la pujanza económica de la capital. Sin embargo, donde se ven las políticas directas del Gobierno de Emiliano García-Page los resultados son catastróficos y ha puesto como ejemplo la provincia de Ciudad Real, que ha perdido el liderazgo en exportaciones a favor de Guadalajara y, además, va a experimentar un descenso del crecimiento respecto a la media nacional de 4 décimas, según los economistas.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. El Partido Popular castigó a Castilla La Mancha con su nefasta gestión y su permanente obsesión por destruir todo lo conseguido hasta el momento…..

    • COSAS DEL PSOE DE BARREDA Y PAGE QUE JAMÁS DEBEN OLVIDARSE

      – Había facturas en pesetas sin pagar
      – No habia dinero para pagar los medicamentos a las farmacias
      – No había dinero para pagar las nóminas de los funcionarios de la UCLM
      – Quebraron la Caja Castilla la Mancha.
      – la comunidad tuvo que ser intervenida por el Fondo de Liquidez autonómica por no poder hacer frente a sus pagos corrientes
      – No había dinero para pagar el IBI del hospital
      – No había dinero para pagar la dependencia

      Esta era la destruccion que dejó el psoe y no debe olvidarse porque aun no se ha pedido perdon

      Es dramático que Guadalajara CON LA MITAD DE HABITANTES que Ciudad Real, exporte más. Dra ma ti co.

      ¿Cuántas inversiones hay previstas para CLM según el PSOE de Madrid?
      NIN GU NA
      NIN GU NA

      Page, menuda vaselina tenemos contigo.

      • La Sra. Cospedal dejó un pufo en las arcas de la región manchega de nada más y nada menos que 13.400 millones de euros en tres años y nueve meses. El doble que la deuda de 25 años de gobierno socialista (6.925 millones de euros) Son los datos…..

        • Pufo??

          O financiación necesaria tras haber vaciado Barreda y Bono las arcas regionales y haber bajado drásticamente la recaudación en una crisis que Zapatero negaba mientras despilfarraba ??

        • Y no olvidemos los muertos y desatendidos que hubo porque se recortó en Sanidad y Servicios Sociales, que es lo más nefasto que se puede hacer en política.

  2. Con Cospedal si que éramos importantes y contábamos en el ámbito estatal, ahí está como arrodilló al murciano, acabó con el trasvase y los pueblos ribereños dejaron de recibir el agua en camiones cisterna…

  3. Para nuestra condena salimos perdiendo con cualquier partido político, y es en gran medida porque nos lo merecemos, ya que nos da todo igual como pueblo, tragamos lo que nos echen y los que mejor lo saben son los que aquí se dedican a la política: se emplean a fondo durante tres años y ocho meses a vegetar y decir perogrulladas cuando no naderías y luego ponen cuatro meses patas arriba todo, para que parezca que se esfuerzan, volviendo a la bartola al día siguiente de las votaciones. Ponen ojos de cordero degollado durante la jornada electoral con el camelo de que hay que participar en las elecciones y ¿cuántos comentarios ofrecen al día siguiente sobre porqué se abstiene ese escandaloso porcentaje de ciudadanos? os lo diré: ninguno porque les importa un pimiento, ya tienen lo único que les interesa, el cargo.

  4. ES HORA CAÑIZARES DE PEDIR EXPLICACIONES RESPECTO DEL JEFE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO.

    CÓMO CON UN SUELDO MUNICIPAL EL JEFE DE PRENSA (Charles)SE PUEDE FINANCIAR UNA LABOR PROFESIONAL AL DESCARADO SERVICIO DEL PSOE.

    QUE EL PSOE LE PAGUE EL SUELDO A ESTE TIPO…

    PERO EL AYUNTAMIENTO CON EL DINERO DE LOS VECINOS…

    POR QUÉ.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img