Inicio » Daimiel

El Club de Atletismo Saturno recoge siete trofeos en la gala del Circuito Provincial de Carreras Populares

- 23 enero, 2020 – 14:09Sin comentarios

El Club de Atletismo Saturno recibió el pasado sábado siete reconocimientos en la gala del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, celebrada en Membrilla. A nivel club, el equipo daimieleño, recogió el trofeo correspondiente al segundo clasificado en el circuito en la categoría general y tercero en lo que respecta a clubes femeninos.

En cuanto a los premios individuales, Álvaro Honrado recibió el premio al tercer clasificado senior masculino y Santiago Calvo el segundo puesto Master 40. En el primer lugar de sus categorías quedaban Andrés Fernández-Calvillo en Master 55, Ramona Trujillo en Master 40, y Esther Jiménez de los Galanes en Master 35. También se otorgó una mención especial a la hermanda de esta última, Carmen Giménez de los Galanes.

Continúan las competiciones

Pero la actividad competitiva de los saturnos continúa entre tanto. Horas después, con representación daimieleña en el cross de ‘El Chorizo’ en Puertollano. En la prueba absoluta, los atletas federados conseguían el triplete, con Javier Martín en primera posición, Israel Prado como segundo y Miguel Vera tercero. Un Miguel Vera que, anteriormente, vencía en la carrera máster.

En categoría sub23, Alberto Rodríguez-Barbero obtuvo la victoriacon el C.A. San Ildefonso, con quienes esta temporada existe convenio de colaboración, seguido de su hermano Sergio. En la prueba sub20, Alberto Vozmediano era segundo, mientras que, representando al C.A. Membrilla, Esther Jiménez de los Galanes finalizaba segunda absoluta y Ramona Trujillo campeona máster y, posteriormente, tercera absoluta. Allí también compitieron los jóvenes de las Escuelas Deportivas Municipales, destacando los puestos 4º y 5º sub18 de Diego Córdoba y Carlos Pareja.

En el Campeonato de Madrid de Cross Máster, en Leganés, Rodrigo Ares era subcampeón M40. En el 10K de Villarta de San Juan, Santiago Calvo quedaba segundo M40 por no acumulabilidad. Por último, la Carrera Internacional Noche de San Antón (Jaén), también hubo representantes del club, ocupando Alfonso Navarro la octava posición en la prueba popular donde tomaban la salida 12.000 participantes.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.