Inicio » Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha realiza un llamamiento a la sociedad para erradicar la violencia de género

- 23 enero, 2020 – 13:287 Comentarios

La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha realizado un llamamiento a la población para erradicar la violencia de genero tras los dos últimos casos ocurridos en Puebla de Almoradiel y Granada.

Olmedo, tras condenar lo ocurrido, durante la concentración convocada por el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha señalado que ahora la “prioridad” del Gobierno de Castilla-La Mancha “pasa por atender las necesidades de los hijos de la mujer asesinada en la provincia de Toledo, y protegerlos”.

La representante del Ejecutivo regional se ha dirigido a “aquellos que banalizan” sobre este tipo de violencia, a los que les ha señalado que las cinco mujeres y una niña asesinadas en lo que llevamos de 2020 “tienen nombres y apellidos.., cinco vidas rotas, simplemente porque un hombre creyó que era de su propiedad”.

Por último, Olmedo ha señalado que la labor del Ejecutivo de Emiliano García-Page pasa también “por seguir protegiendo a las mujeres víctimas de violencia de género que tienen la valentía de denunciar, apoyar la acusación particular como será en el caso de Puebla de Almoradiel y seguir trabajando en materia de educación “vamos a seguir trabajando para continuar educando a los niños y niñas de Castilla La Mancha en igualdad”, ha puntualizado la delegada de la Junta.

7 Comentarios »

  • Charles dice:

    Los bulos virales que difunde ‘Vox’ no ayudan nada….. 

  • Nati dice:

    Los q van de progresistas son los q menos respetan la convivencia queriendo mantener a delincuentes de toda índole en la calle y señalando de manera muy racista a cualquier persona q no piense como ellos, siendo los q más defienden toda violencia y no queriendo diferenciar unas vidas de otras porq ninguna vida sea de quien sea ni es más ni menos, más justicia y menos demagogia, y muchos q se revisen el concepto q tienen de lo q es la CONVIVENCIA

  • Angel Manuel dice:

    A ustedes sí hay que hacerles un llamamiento politicuchos de mamandurria…

    No se les cae la cara de vergüenza cuando procuran la impunidad de ese tipo de delincuentes como Pujol o los golpistas, en general casta política ??????

    La Justicia es igual para todos. Y ustedes se ven por encima de las leyes.

    Las leyes son para la plebe.

    Estoy harto de golpes de pecho y de tanto teatro e hipocresía.

  • Hobbes de luto dice:

    Solo hay un camino, lo sabéis de sobra y no ponéis empeño. La única manera de erradicar la violencia es educar desde pequeños a todos y todas en la igualdad, en la empatía, en el respeto, en la colaboración….

    En vez de subvencionar colegios privados donde se separa a niños y niñas, hacer una educación Pública de calidad.

    Al árbol se le endereza desde que se le siembra. Si lo dejas solo, seguro que se tuerce. Y te sale un mamarracho voxtrenco de esos que hieden por aquí.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.