Núñez pide a Sánchez que deje de dar problemas, generar incertidumbre y sustos y sobresaltos a los españoles

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos que “deje de dar problemas, generar incertidumbre y sustos y sobresaltos a los españoles”.

Así se ha referido Núñez este viernes en Herreruela de Oropesa (Toledo), donde ha lamentado que la situación que está provocando el Gobierno central está “tomando un camino altamente preocupante” para España.

En este sentido, el líder de los ‘populares’ en la región ha señalado que España y los españoles no pueden vivir “con la preocupación permanente” de que el Gobierno les “genere problemas”, ya que esto es lo que está provocando el Ejecutivo de Sánchez e Iglesias actualmente.

Núñez ha lamentado que los que han propiciado este Gobierno de Sánchez con Podemos “son cómplices y responsables” de esta generación de problemas, entre los que se encuentra el presidente de la Junta y secretario general del PSOE-CLM, Emiliano García-Page.

Así, el presidente del PP-CLM ha criticado que aunque García-Page intente dar titulares en los medios de comunicación nacionales que puedan contravenir lo que está provocando Sánchez, es “cómplice” y ha sido “herramienta necesaria” para que este Gobierno esté en marcha.

Núñez ha destacado que sin los votos del PSOE de García-Page, hoy Sánchez “no sería presidente del Gobierno”, ya que sin los votos de los socialistas castellano-manchegos, hoy Sánchez no estaría planteando la modificación del Código Penal para sacar de la cárcel a Oriol Junqueras; ni estaría pagando favores a Bildu en el Parlamento Europeo para no investigar los crímenes etarras; ni estaría planteando una subida “brutal” de impuestos para todo el conjunto de los españoles para poder dar respuesta a su pacto con Podemos.

Además, ha criticado que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, se reuniera “a escondidas” con la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, que tiene prohibida la entrada en territorio europeo.

Por estos motivos, Paco Núñez ha aseverado que este Gobierno PSOE-Podemos está provocando una situación poco “halagüeña”, dejando unos datos “realmente preocupantes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img