Pilar Zamora celebra junto al colegio José Maestro su 25 aniversario

La Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha asistido hoy a la celebración del 25 Aniversario del colegio Alcalde José Maestro, acompañada por los Concejales de Cultura, Nacho Sánchez y por Nicolás Clavero, que fuera alcalde cuando se inauguró el centro.

Zamora ha acompañado a la comunidad educativa del centro representada por su director,  Federico Albalateen un emotivo acto al que también han asistido el Delegado Provincial de Educación, José Jesús Caro y el Presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero.

La Alcaldesa se ha referido a la trayectoria innovadora del centro que desde su inicio ha buscado la innovación pedagógica, recordando a su primer director e impulsor junto a un equipo de maestros, de un novedoso proyecto educativo por entonces, en el año 95, Rafael González Jiménez.

Ha valorado especialmente el trabajo de los maestros “porque a ellos les confiamos cada día lo más preciado que tenemos, nuestros hijos, con la tranquilidad de que están en las mejores manos”.

El acto ha contado con actuaciones musicales, intervenciones de representantes del profesorado, del alumnado y de una antigua alumna en representación de la promociones anteriores a la actual. Un acto emocionante y de reconocimiento para todos los que han participado en su nacimiento y evolución hasta el momento, manteniendo en todo momento los valores de igualdad, integración, respeto y colaboración.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img