Comunicado: Los venezolanos en Ciudad Real apoyan la visita de su presidente Juan Guaido a España

Comunicado de Venezolanos en Ciudad Real.- El presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaido, en el marco de su gira internacional, este sábado 25 de enero estará en Puerta del Sol de Madrid,  donde será recibido por el Alcalde José Luis Martínez-Almeida,  la Vice-Alcaldesa, Begoña Villacís la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso junto a todos los venezolanos españoles que nos apoyan.

Tania Rimer, presidenta de la Asociación de Venezolanos en Ciudad Real, dice: “los venezolanos esperábamos que el Presidente Pedro Sánchez recibiera a Juan Guaido así como otros mandatarios lo han recibido y más cuando el 4 de febrero del pasado 2019 lo reconoció como Presidente Interino de Venezuela; sabemos que son muchos los compromisos del Presidente Sánchez, sin embargo esperemos que aun pueda sacar un espacio de su agenda para conversar con el Presidente Juan Guaido”.

La Asociación de Venezolanos en Ciudad Real reitera su respaldo al Presidente Juan Guaido, quien es reconocido como Presidente Legitimo de Venezuela por más de 50 países.

El Presidente Juan Guido en el Parlamento Europeo dijo “hay que  coordinar esfuerzos de la oposición con la Unión Europea para dar fin cuanto antes a una dictadura que «ejerce el poder de manera sádica»” ante esto Tania Rimer nos dice que la Asociación de Venezolanos en Ciudad Real apoya las directrices que él emita, porque ya es momento de  darle un finiquito a la dictadura en Venezuela;  todos los venezolanos hemos sido afectados por 21 años del régimen Chavista-Madurista, la peor crisis política, económica, sanitaria y social en los últimos 100 años que ha vivido nuestro País.