Inicio » obituarios, Puertollano

Puertollano: Fallece Enrique Pino, un ejemplo de compromiso por la Protección Civil y de solidaridad frente al cáncer

- 26 enero, 2020 – 22:493 Comentarios

Enrique Pino Ibáñez, quien fuera encargado de Protección Civil de Puertollano, ha fallecido repentinamente en la tarde de este domingo a los 58 años de edad. Enrique ha sido un gran ejemplo de compromiso desde su responsabilidad profesional durante más de tres décadas, y más allá de su jubilación. De hecho, ha sido acreedor de la medalla de Protección Civil de Castilla-La Mancha, en reconocimiento a sus esfuerzos por la implantación y mejora de este servicio en la región.

Actualmente seguía siendo voluntario de Protección Civil, pero también un destacado abanderado del movimiento “Imparables”, impulsado por la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. La capilla ardiente de Enrique será instalada en el tanatorio de la carretera de Almodóvar del Campo. El sepelio tendrá lugar este lunes a las 18.30 horas en la parroquia de San José.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.