Abengoa busca jefe de turno y operadores para termosolar en Puertollano

La empresa Abengoa ha publicado en el portal infojobs.net las ofertas de empleo de jefe de turno y operadores para plantas termosolares ubicadas en Puertollano y Arenas de San Juan.

ANDALUCÍA.-Abengoa logró beneficios brutos positivos en el primer semestre de 2017 tras las millonarias pérdidas de 2016 ANDALUCÍA.-Abengoa logró beneficios brutos positivos en el primer semestre de 2017 tras las millonarias pérdidas de 2016 (Foto de ARCHIVO) 9/27/2017

En el caso del jefe de turno, se pide, entre otros requisitos, la titulación de ingeniería técnica industrial y experiencia de tres años. Puedes consultar y gestionar la oferta en este enlace.

Respecto a la oferta de operador de panel y operador de planta, se requiere ciclo formativo de grado medio y experiencia de un año. Puedes consultar y gestionar la oferta en este enlace.

Recientemente Abengoa se ha adjudicado la operación y mantenimiento de Termollano, una planta termosolar de colectores cilindroparabólicos de 50 megavatios (MW) propiedad de Ence Energía en Puertollano.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img