El pintor alcazareño Ángel Vaquero expone “77 pinturas de pequeño formato” en el Museo Municipal

El pasado viernes, 24 de enero, se inauguraba la exposición “77 pinturas de pequeño formato” del artista alcazareño Ángel Vaquero. Una inauguración en la que se presentó la Tesela número 77 que hace referencia al pintor y su obra. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañó a Vaquero en la presentación de una exposición que podrá visitarse, en el Museo Municipal, hasta el próximo 23 de febrero.

El número 77 es el protagonista de la nueva exposición del artista alcazareño Ángel Vaquero que se exhibe en el Museo Municipal hasta el próximo 23 de febrero. Setenta y siete pinturas de pequeño formato, más un avance de una nueva colección con una docena de nuevas obras en diferentes formatos.

“Esta exposición ha costado mucho esfuerzo componerla, pero al final el resultado es muy bueno y espero que la gente disfrute viéndola tanto como yo haciéndola”, explicaba Vaquero en la inauguración en la que también se presentó la Tesela 77, con prólogo de Tomás Verdugo, sobre la trayectoria y la obra del pintor alcazareño.

La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, acompañó al artista “también amigo y maestro”, en la presentación de su exposición. De Ángel Vaquero dijo que “es un artista en el más amplio sentido de la palabra. El arte es su vida. Ángel nació con la inquietud de expresar su realidad por medio de la pintura”. La primera edil agradeció la colaboración de Tomás Verdugo en la elaboración de la Tesela.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img