Inicio » Puertollano

Puertollano: Caburarte dona 1.000 euros a Cruz Roja tras su obra teatral solidaria

- 27 enero, 2020 – 20:51Sin comentarios

Javier Márquez.- El Grupo de Teatro de la nueva Asociación Cultural puertollanera, Carburarte ha hecho entrega a Cruz Roja Puertollano del importe en efectivo de 1.000 euros en concepto de donación solidaria por los beneficios obtenidos en su representación de la obra ¿Dónde tenéis las manos? del viernes 17 de enero del 2020 en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano.

Como se había anunciado, todos los beneficios de la recaudación de la taquilla de la representación de ¿Dónde tenéis las manos?, una vez descontados los gastos de producción que se ha intentado (y conseguido) que fuesen mínimos, han sido entregados al presidente de la O.N.G. Cruz Roja Puertollano, D. Jesús González Mozos, que ha quedado gratamente agradecido y así lo ha comunicado a los miembros de Carburarte.

Han asistido a la entrega por parte de Carburarte, su presidente, Eduardo Egido; el vicepresidente, Víctor Manuel Gutiérrez Caballero; el secretario, Javier Márquez; y los actores, Juan Mora, María de Gracia Chicharro y Manuel Ramírez. Así mismo, Carburarte, quiere agradecer a la ciudad de Puertollano y a las poblaciones de alrededor la gran afluencia de público que abarrotó el auditorio puertollanero y que ha posibilitado este éxito económico solidario que a buen seguro tendrá un destino maravilloso por parte de Cruz Roja.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.