Socuéllamos ‘Ven y vívelo’ se presenta en FITUR 2020

Socuéllamos ha estado «muy presente» durante la pasada semana en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020, que se ha celebrado en los pabellones de IFEMA en Madrid. Esta presencia cobró especial relevancia en la jornada del sábado, en la celebración del día de la provincia de Ciudad Real, cuando nuestro municipio participó en las presentaciones de la Diputación y de Ruta del Vino de la Mancha, además de contar con su propio espacio.

La presentación de Turismo Socuéllamos, bajo el eslogan ‘Ven y vívelo’ pivotó sobre tres ejes fundamentales: ‘Patria del vino’ en el que se ofreció toda la información sobre bodegas, gastronomía, Manchavino, Museo Torres del Vino…, ‘Socuéllamos todo el año’ que englobó las diferentes fiestas, eventos y celebraciones, y ‘Tierra de Comendadores’ donde, acompañados por la asociación COSMAN, se centraron en el turismo histórico con Antonio de Mendoza como máximo exponente.

Tras la presentación de Socuéllamos, se realizó una degustación de vinos y queso de Socuéllamos en el ‘Gastro-carrito’, una iniciativa muy aceptada por el público presente y que sirvió a los representantes socuellaminos para brindar por su apuesta turística.

Durante toda la feria se han estado repartiendo unos flyers con los que se podía, rellenando sus datos personales, participar en un sorteo de un fin de semana en Socuéllamos que incluye estancia, desayuno manchego, visita a bodegas y visita al Museo Torre del Vino. El sorteo de este regalo se realizará esta semana en directo en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Socuéllamos.

La jornada concluyó en el stand de Tourespaña, donde la Ruta del Vino de la Mancha, a la que pertenece Socuéllamos, y de la que Pedro Arrabales es vicepresidente, se presentó ante todos los interesados en un acto que concluyó con una cata de vinos de la ruta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img