Teatro de marionetas, este domingo en el infantil de La Sensación

A las 12:30 y 18 horas de este domingo 2 de febrero la compañía Periplo Marionetas pondrá en escena este domingo en el Teatro de la Sensación ‘¿Qué hade un mono en el bosque?’.

SONY DSC

A través de la historia del protagonista, un mono que tiene que huir de la selva donde vivía, planteamos de forma sencilla y con humor cuestiones tan serias como:  ¿Qué sucede cuando el hombre destruye la naturaleza sin control? ¿Es importante cuidar el medio ambiente? 

Sinopsis:

Los hombres han echado al mono Andy de su selva porque han encontrado petróleo y diamantes, ahora no tiene a donde ir, así que busca refugio en un bosque muy lejano. Allí encuentra buenos amigos pero las cosas en el bosque parece que no están mejor que en la selva… 

¿Encontrará el mono Andy un lugar para vivir? El Abuelo Ram es el encargado de contarnos esta historia que pone en relieve los siguientes temas: La amistad, la integración, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

Periplo Marionetas –Diana Romero y Andrés Maturana– son diseñadores, constructores y manipuladores de títeres y marionetas.

Además de espectáculos que buscan la “Obra global” mediante el manejo de la luz, la imagen en movimiento y el títere-actor, la compañía tiene una amplia trayectoria en la realización de marionetas para publicidad, vídeo-clips y marionetas caracterizadas.

Fundada en 2009, su trayectoria se remonta a 2003 y han participado en festivales nacionales e internacionales como el Titirimundi de Segovia, el FIROBI de Barcelona, el Bristol Festival of Puppetry de Reino Unido o el Festival Mondial de Théâtre des Marionnettes Charleville-Mézière.

Ficha Artística:

Manipulación: Diana Romero y Andrés Maturana.

Construcción títeres y escenografía: Cía. Periplo Marionetas

Historia: Diana Romero.

Texto, letras y selección musical: Cía. Periplo Marionetas

Dirección: Cía. Periplo Marionetas

Diseño iluminación: Cía. Periplo Marionetas.

Links del espectáculo:

Video: https://vimeo.com/236565643

Web: https://titeresymarionetas.com

Facebook: @periplomarionetas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img