Albacete acoge la primera Feria de Enseñanza de Idiomas de Castilla-La Mancha

El próximo día 1 de febrero, tendrá lugar la 1ª edición de FEREICAM. El Palacio de Congresos de  Albacete ha sido elegido para su celebración. El motivo de la realización de esta feria, es el de informar a todo el público de la gran oferta que existe en el mundo de los idiomas, ya que se han convertido en engranaje fundamental en la vida de todos nosotros, al ser necesarios tanto para cursar estudios como para encontrar trabajo.

Para ello la feria contará con 26 stands de diversa índole, como editoriales, academias, librerías, estancias lingüísticas, universidades y empresas de protección de datos. En este amplio abanico se han aunado tanto enseñanzas públicas como privadas.

Al mismo tiempo, los profesores asistentes a esta feria van a contar con un congreso de formación con ponentes que tratarán temas de formación desde las primeras etapas como primaria y educación infantil,  hasta la universidad, pasando por E.O.I. de idiomas, etc.

Y para que la feria sea interactiva, se han organizado talleres de teatro, pintura, karaoke, cortometrajes, pruebas de nivel y competición de Kahoot, en ingles, italiano y francés, para que a lo largo de la jornada niños y adultos puedan disfrutar de esta feria.

Los organizadores de este evento son María Isabel Requena de Lamo, propietaria de la Academia Shakespeare de Albacete, y TESOL Castilla-La Mancha, que es parte de una organización internacional de profesores sin ánimo de lucro, con su coordinadora regional Anita Lutterkort y Gema Pérez Pinto que forman el equipo de organización de eventos en Castilla-La Mancha.

Se espera que esta feria tan novedosa y necesaria tenga una gran afluencia de público, y esta sea como su propio nombre indica la primera de muchas más. Es una feria que se ha organizado con mucho esfuerzo e ilusión y del mismo modo se espera que tenga una buena acogida entre el público de toda España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img