Ciudad Real: Abierto el plazo de adjudicación de las sillas para el desfile del Domingo de Piñata

La Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto el plazo para la adjudicación de las sillas que deberán de instalarse durante el Desfile del Domingo de Piñata que se celebrará el próximo día 1 de marzo con motivo de los Carnavales 2020. 

Todas aquellas empresas interesadas podrán recoger el condicionado en la Concejalía de Festejos, situada en la calle Postas nº 8, 2º planta, de Ciudad Real o bien llamando al teléfono: 926 211 044 Ext. 432 o en el correo electrónico sonia@ayto-ciudadreal.es.

El plazo de presentación finalizara el próximo día 12 de febrero de 2019 a las 14:00 horas, debiendo de presentar las propuestas en el Registro General del Ayuntamiento de Ciudad Real, en sobre cerrado, con destino al Negociado de Festejos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Los españoles llevaron las ‘piñatas’ a México convirtiéndola en una nueva herramienta para la evangelización. Una tradición ancestral…..

  2. Querrá decir abierto el plazo de las sillas las mesas las barras metálicas, hacer paellas en locales sin cocina y un largo etc…
    Otro año más que la gente se echará literalmente a la calle a beber dejándolo todo una guarreria y olores x 1 semana x consentimiento de la Alcaldesa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img